PROBLEMA con Silent Hill 2 de PC !!!!!!!!!

blUe_121_

Lanero Regular
21 May 2008
3
Tengo el Silent Hill 2 para PC, el juego corre super bien , pero el unico problema es que esta en ingles , me dijeron que se podia pasar a español en un archivo llamado LANGUAJE que esta en Archivos de programa/KONAMI/SilentHill2

Mi problema es que no me sale ese archivo lo e buscado y no lo encuentro


COMO LO SOLUCIONO para pasarlo al español ????????'
 
ya empeze a jugar este juego(el ultimo que me falta por pasar) y pues tengo problemas de lentitud. los otros sh 3 y 4 corrieron super bien. en este sh2 le puse el parche oficial de konami pero de nada sirve. y le puse la resolucion y calidad mas baja y nada. voy a ver como resuelvo saludos...
 
Leomen: ¿Solucionaste el problema? Si queres pasame los datos de tu pc y veo que onda. Yo ya lo pase y me andaba bien. Solo tenia un problema de sonido (algunos efectos no se escuchaban) pero lo solucione reduciendo la aceleración total del hardware desde las propiedades de DirectX en la pestaña de sonido. Lo jugaba con una Nvidia GeForce 6200 de 256mb. Si tu problema es ese hace eso. Si es otro describilo que vemos que hacemos. Parece que vas a tener que usar el 3D analyze.


Con respecto al tema la verdad es el mejor survival horror que jugue. Mucho mejor que el Resident Evil. El RE es muy monótono (siempre zombies, zombies, zombies...) y solo son puros sustos :\. El SH es mas complejo; trata de crear un ambiente de terror en el jugador, te hace sentir dentro jeje. ¿Sabes cuantas veces no tenia ganas de abrir una puerta por kagazo de que haya algo del otro lado? jaja. Ya pase el 1 y el 2, y ahora estoy con el 3 y pronto estare con el 4 :)
 
Leomen: ¿Solucionaste el problema? Si queres pasame los datos de tu pc y veo que onda. Yo ya lo pase y me andaba bien. Solo tenia un problema de sonido (algunos efectos no se escuchaban) pero lo solucione reduciendo la aceleración total del hardware desde las propiedades de DirectX en la pestaña de sonido. Lo jugaba con una Nvidia GeForce 6200 de 256mb. Si tu problema es ese hace eso. Si es otro describilo que vemos que hacemos. Parece que vas a tener que usar el 3D analyze.


Con respecto al tema la verdad es el mejor survival horror que jugue. Mucho mejor que el Resident Evil. El RE es muy monótono (siempre zombies, zombies, zombies...) y solo son puros sustos :\. El SH es mas complejo; trata de crear un ambiente de terror en el jugador, te hace sentir dentro jeje. ¿Sabes cuantas veces no tenia ganas de abrir una puerta por kagazo de que haya algo del otro lado? jaja. Ya pase el 1 y el 2, y ahora estoy con el 3 y pronto estare con el 4 :)

hola que tal, pues el problema persiste pero igual no me importa de ha mucho porque solo es en aquellas escenas donde hay conversaciones y cinematicas. el resto del juego corre normal.

a proposito te invito a participar del foro oficial de SILENT HILL, pues veo que te gusta el juego.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=11186

ojala participes bastante!!!
 

Los últimos temas