Problema con Sony Vaio pcg-61311u

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,927
Bueno resulta que me trajeron un portátil sony vaio, que intentaron formatear, y lo hicieron!!, pero es para 64 bits y le colocaron win7 de 32, pero al instalarle el driver del lector de tarjetas que era para SO de 64 se daño y no arrancó y ahora no lee el dvd de windows..... :s

He intentado usar varios dvd de win7 e incluso por memoria usb y nada

Al meterle un dvd o una memoria con el SO de instalación hace la primerita carga, pero luego se queda la pantalla negra nada más con el puntero... :|
 
Sáquele el disco duro y formatéelo desde otro portatil o PC.

Tambien seria bueno probar con otra memoria RAM, para descartar.
 
Sí, lo de formatear en otro pc se me ocurrió, pero ahora mismo no tengo un portátil con capacidad para dos discos duros. :s

y pues la ram estaba funcionando bien, todo sucedió después de instalar ese driver, pero trataré de probar, gracias por sus sugerencias compadre.
 
Sí, lo de formatear en otro pc se me ocurrió, pero ahora mismo no tengo un portátil con capacidad para dos discos duros. :s

y pues la ram estaba funcionando bien, todo sucedió después de instalar ese driver, pero trataré de probar, gracias por sus sugerencias compadre.

Compadre, y si entra por F8 en modo a prueba de fallos y hace "Restauración del Sistema a un estado anterior"?

De pronto por ese lado sirva.
 
Halger pero baje el disco duro y lo conecta en un PC de base, no tiene problema (Siempre y cuando el disco duro del portátil sea SATA)
 
Probando las dos opciones.... Ya les aviso.

EDIT:

Bueno al entrar por modo seguro me carga y todo, pero justo antes de entrar a windows se queda la pantalla negra con el cursor que se puede mover y me saca la unidad de dvd como queriendo decir algo!! xDD
smiley%20-%20silly.gif


Lo del disco duro no se si es sata o ide, ahorita lo destapo porque no tengo las herramientas a la mano y me tocla salir...

EDIT2:

El disco duro es ide mano :|

Ya cambié la ram y sigue igual :s
 
Pues bueno les comento que logré iniciar el pc con una distro de linux, Kanoppix, muy chévere por cierto :p, pero no me da acceso a la partición del dd que necesito para sacarle una info, me dice: acceso denegado :s.

A veces pienso que el dd pudo haberse dañado..., será?
 
Compadre, ya intentó iniciar desde un LiveCD de Windows, como el Pilitos?

Si ni siquiera con ese puede acceder a la información de la partición, entonces ya tocaria forrmatear la partición e intentar recuperar la información con programas como Recuva, Databack o el Easy Recovery.

Igual, no sobra pasarle el HDTune al disco duro y ver si realmente está dañado el disco duro o solo tiene sectores dañados y que se puedan recuperar.
 
Puedes usar Ubuntu para entrar al disco de windows.

Ubuntu se inicia como live cd (asi que no tienes que instalarlo,al igual que knopixx) desde una memoria usb, puede usar el programa Unetbootin para crear la Usb con ubuntu.
 
problema Vaio

Probaste con cambiar el Disco Duro.........a mi me paso algo similar. Trate de formatear pero arrojaba un error de instalacion de archivos, probe con xp y me dio pantallaso azul. Cambie el disco duro y en estos momentos te estoy respondiendo del mismo...saludos :cool::cool:
 
Señores muchas gracias por sus concejos y les comento que me tocó llevar el portátil a garantía para que me cambiaran el dd, no hubo nada que se pudiera hacer :s
 

Los últimos temas