Win7 Problema con Spybot

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

egon14

Lanero Regular
1 Jul 2004
19
instale el Spybot, lo hice correr, me detecto 31 problemas, cuando le doy para que los solucione se cuelga el progrma, queda bien muerto
¿alguien sabe que puede estar pasando?
 
La verdad nunca he utilizado spybot, pero el que se te quede colgado el equipo puede ser que algun programa que se ejectua en memoria este relacionado con Spyware. ASi que lo mejor es que intenter terminar la mayoria de procesos que corre tu PC y luego ejecutarlo, o mira el nombre de los errores y finaliza todos los programas quue tengan que ver con el problema.

Otra solucion es qye utiilices Ad-Aware o SpySweeper de Webroot, con cualquiera de esos 2 te basta para solucionar tu problema.

A por si acaso ¿Que windows usas? y cuanta RAM tienes?
 
mmm...
especificamente no corresponderia a un problema conocido. Intenta desinstalar y reinstalar el programa, actualizalo y luego haz un scan
 
ya le pase el Ad-aware, me detecto algunos problemas y los soluciono, pero cuando le paso el spybot, detecta otros mas que no los puede solucionar por que se cuelga, en cuanto al error no me da ningun error, se cuega y lista, queda ahi
utilizo el xp y tengo 128 de ram
ya lo desinstale e instale varias veces, incluso lo baje dos veces y lo actualice tambien
 
puedes poner que es lo que te detecta el spybot, que el Ad no puede??

Si son varios intenta solucionar de a uno los problemas y fijate en cual se cuelga el spybot.
 
yo digo que deberias de checar los procesos de tu maquina tal vez este haciendo un proceso extraño
 
me sirvio eso de eliminar los problemas de a uno.
el que no puede eliminar es por que esta ligado a un proceso que se esta ejecutando "cydoor". ¿como puedo saber cuales procesos son indispensables para el funcionamiento de la maquina y cuales estan oerjudicando el rendimiento y como puedo hacer para que estos ultimos no se carguen?
por otro lado, yo pense que al eliminar los spy se me iba a terminar el problema de que se me abren paginas usando ie por si solas, pero me sigue pasando !!!!!!! como elimino este problema??
 
eso se llama pop-up y en el caso de IE deberas 1) utilizar una anti-pop-up o 2) la mejor solucion es usar fiirefox, :)

Cydoor efectivamente es un spyware. es posible que puedas evitar que cargue ejecutando el msconfig, y desmarcando todos los programas extraños para que no carguen al incio.
 
1- Si no sabes cuales son indispensables para el SO deberias bajer una utilidad de internet que se llama "windows startup inspector" lo puedes descargar desde aqui: http://www.windowsstartup.com/isw210.exe .Este programa necesita que estes conectado a Internet. lo ejecutas, presionas sobre "Consult", y en un instante te dira en "comment" que es lo que hace el programa que se ejecuta al inicio, y en "required" si es indispensable para el SO no.

2- Si ya sabes cuales puedes quitar pudes ir a
clic en Inicio, Ejecutar y después, en el cuadro Abrir, escriba MSCONFIG . Haga clic en Aceptar.
En la ventana Programa de configuración del sistema (MSConfig), haga clic para seleccionar el botón Inicio.
Haga clic para desactivar las marcas de verificación de todas las opciones que hay bajo.
Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana MSConfig. Haga clic en Sí cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo para que surtan efecto los cambios.
Cuando se reinicie el equipo no funcionarán los prog que deselecciono de inicio.

Espero que te sirva ya que se me cansaron los deditos.... jjaja

Si no es eso re-postea y da mas datos
 
muchas gracias, finalmente logre sacar toda la basura de mi compu (eso creo)
muy bueno el winstartup
gracias de vuelta !!!!
 
el spybot se "cuelga" supuestamente porque desmonta el servicio o programa que esta eliminando...... asi que la colgada no es tal mejo.

por otro lado recorda que igual debes bajar como complemento del spybot el spyware blaster..... la idea es que primero ejecutas el spyware blaster para "desmontar" esos spyware y luego corres el spybot.... ambos son complementarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.