Problema con Tarjeta de red

magiklune

Lanero Regular
18 Ago 2010
1
Buenos dias a todos, ojala que alguien me pueda ayudar xD como dicen la curiosidad mato al gato y por andar instalando el wubi la aplicacion para cargar ubuntu dentro de windows, se me desconfiguro mi conexion a internet en windows...

No me di cuenta hasta que ya estaba probando ubuntu pero como se me puso muy lenta la computadora me cambie a windows xp y al abrir internet explorer sorpresa "no se puede mostrar la pagina", al ver las conexiones de internet, no venia la conexion de area local que siempre uso por medio del cable ethernet, ni al desconectar el cable y conectarlo de nuevo me lo reconoce, al intentar crear conexion nueva, nada de nada, y me aparece "No se puede detectar hardware de red", es como si me hubiera fregado la tarjeta de red... en cambio al conectar con usb en vez de ethernet si me pesca el internet en mi desktop, y tmb funciona el wireless en la laptop, osea que problema del modem no es... desinstale ubuntu y nada, solo me faltaria formatear e instalar windows de nuevo ...

no recuerdo el nombre de la tarjeta de red, porque en el administrador de archivo me aparece una con nombre de "fast ethernet compatible via", y no me aparece el signo de error... es como si funcionara normalmente, pero casi estoy segura que esa no es la que usaba... en fin no se que pueda estar mal les agradeceria mucho
 
Desinstale la tarjeta y la vuelves a instalar como primer paso.
Cheque si las direcciones IP son dadas automáticamente.
 

Los últimos temas