Problema con tarjeta de vídeo, no muestra color rojo en pantalla.

fklv25

Lanero Regular
10 Oct 2010
10
En una tienda de partes de computadoras me regalaron una tarjeta de vídeo (soy estudiante de tec. en sistemas) una NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB). Lógicamente, supuse que estaba mala y que por eso me la regalaron. Pero no, la tarjeta funciona bien, la instale,le coloque los drivers y funciona, solo tiene un problema, no muestra el color rojo, es como si en el balance de color de RGB faltara el rojo, entonces lo que debería de ser rojo se ve verde, azul o morado.

Lo primero que se me ocurre que sea la causa del problema, es el puerto VGA (tanto el monitor como el cable funcionan bien en la tarjeta de vídeo integrada) Entonces, se me ocurrió la idea de conseguirme un adaptador VGA-DVI, ya que la tarjeta cuenta con este puerto, pero dudo encontrar uno de estos en mi ciudad, asi que la alternativa es comprarlos en mercadolibre, pero con gastos de envió y consignación me saldría algo costoso comprar este adaptador solo para probar si funciona.

Ustedes que opinan, ¿ Podría estar en lo correcto y que el daño este en el puerto, o podría ser alguna otra razón, la causa de la falla?
 
jajaja parcero le sale mejor comprar una tarjeta de video que este seguro q funcione
aqui en laneros las venden muy baratas.
 
Yo no creo que logres solucionar el problema con el conversor vga-dvi,, pero dime cuanto puertos tiene la vidoe card ,, has probado por la salida de video componente ??
 

Los últimos temas