Problema con tarjeta de video dell

jcr99_1998

Lanero Regular
9 Ene 2004
5
Amigos Laneros tengo un problema con una DELL OPTIPLEX GX260, El equipo trabaja perfectamente con windows XP con sus drivers y todo, el caso es que en la empresa donde trabajo necesita que esta maquina trabaje con windows 98 por un sistema viejito que ocupan por tanto se necesita bajar los drivers de la tarjeta de de video Intel(R) 82845G/GL Graphics Controller de la cual baje el Drivers para win98, se instala bien, sin ningun error pero al reiniciar el equipo me dice que hay conflicto con el hardware, textualmente dice este dispositivo no puede encontrar recursos libres intervalo de entrada/salida que usar (code 12)

Intente colocando una tarjeta de video AGP e igual me da el mismo error que puedo hacer?

Como hago que me funcione, ya vi que no es tarjeta de video algo me hace falta no se que pero el driver es el adecuado para ella si no en todo caso la tarjeta agp me funcionara normal pero no es asi que debo hacer

adjunto dejo las caracteristicas

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX260
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845G
Memoria del Sistema 1019 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (11/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL Graphics Controller
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics

Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

Quedo a la espera de ayuda Atte. Juan Carlos R.
 

Los últimos temas