Problema con tarjeta de video

Good.mp

Lanero Regular
29 Jun 2009
10
Buenas
No se si este mensaje va en este foro pero aun asi, bueno ayer acabo de comprar una asus 7770 con directcu, mi pc es: procesador i7 3770k, 4gb de ram, disco duro de 1.5tb y una fuente thermaltake 600w, bueno el problema es que al colocar la tarjeta y habilitarla en la bios este entra pero se queda aguantado en la pantalla inicio de la bios, pero el teclado si funciona pero al presionar f2 f7 o f10 que son las funciones para entrar a la bios y configurarla no deja, presiono tab para ver el post pero no pasa nada.

Al quitar la tarjeta de video y colocar la integrada si me deja hacer todo.
 
lo coloque predeterminado y no me dio imagen con la grafica, pero cuando lo cambie en la bios a pci e pasa de la imagen de la bios pero se queda en espera como si estuviera cargando
 
Puedes hacer lo siguiente:

1. Clear CMOS en la board y dejar conectada la tarjeta gráfica para un inicio predeterminado.

2. Deja la integrada, realizar un Clear CMOS, y se dirige a buscar las configuraciones y busque la manera de dejar cómo principal la PCIE.

3. Actualice la BIOS.

¿ que board tienes mi hermano ?
 
Yo creo q es algo de la Bios entoces pruebre @
La vcard en otro pc par descartar daño en ña vcard, actualice la bios de la board puede servir
 
:confused: con una lija delgadita??????? a que se refiere???? a lijar los conectores del PCIe?

Pues eso de la lija seria en caso de que la mobo tenga demasiado polvo o mugre, yo lo e hecho en pcs viejos. pero si este no es el caso y la mobo se ve bn. tendra que ensayar las partes por separado para encontrar la falla


salu2
 
Pues eso de la lija seria en caso de que la mobo tenga demasiado polvo o mugre, yo lo e hecho en pcs viejos. pero si este no es el caso y la mobo se ve bn. tendra que ensayar las partes por separado para encontrar la falla
salu2

Uy no parce, esa si no la recomiendo para ningún caso ni ningún equipo :confused:
 

Los últimos temas