Problema con tarjeta DVR

Norberto

Lanero Regular
19 May 2006
2
Salu2, primera vez que posteo en este foro pero me parece que hay mucha gente con experiencia por eso posteo un problema que tengo con una pc...


la cosa es que le instale una tarjeta capturadora de video DVR (no tiene marca, es china) para 8 camaras de seguridad y 240fps, ya la probé y la calidad de video es muy buena, se ve en tiempo real y graba en tiempo real, la tengo funcionando con 4 camaras mientras tanto, pero tengo el problema de que solo graba un dia y ya se me llena el disco duro!

esto me parece extraño porque tengo un disco duro de 80gb de los cuales en programas tengo como 15Gb, la persona que me vendio la capturadora me dijo que con esta podia grabar muchos dias, incluso antes tenia otra tarjeta mas vieja con cuatro camaras y grababa hasta por dos meses en la misma pc, pero con esta nueva en un dia se llena el disco duro,ya he intentado cambiar la configuracion y el formato de grabacion pero por mas que baje la calidad sigue grabando los videos demasiado grandes al punto de que lo maximo que he podido grabar es dos dias.

cual podria ser el problema? o la solución

datos de la pc: athlon 2500+ 768Mb ddr - ati radeon 9250 128Mb, placa msi
 
Está claro que estás almacenando mayor cantidad de información en la misma unidad de tiempo. No habría otra razón si no es que estás grabando con mejores resoluciones que antes, o una mayor cantidad de cuadros por unidad de tiempo. Descartando que se esté grabando además sonido.
 
El programa permite grabar hasta 30 cuadros por seg, pero yo lo tengo en 15 cuadros, ademas en 320*240 y mpeg-4 pero aun asi los archivos son demasiado grandes no puedo grabar mas de un dia..... con ninguna combinacion de configuracion he logrado hacerlo, solo estoy grabando con 4 camaras y sin sonido.....

quisiera solucionar esto porque estoy pensando colocar 4 camaras mas, pero asi solo podré grabar como medio dia... :-( .. creo....
 
viejo eso es dependiendo de la capasidad del disco duro viejo le recomiendo que revise si todas las camaras estan configuradas a 15 fps por que ese tipo de software esta diseñado para trabajar independiente camara por camara..
entonces le comento..
yo menejo sistema pico de 60 fps y tendo 4 camaras a la misma resolucion suya y me graba 9 dias debe ser que su sistema se configuro en una sola camara no en las 4.. y mi disco duro es de 80 gigas... verifique y seguimos en contacto
 
los pc soportan frames bajos... eso pudeser una... seguno mira el fotmato de las camaras... q sea ntsc y tercero configura la calidad de la imagen.... en modo medio funciona bn o en bajo por si no necesitas mucha resolucion
 
El problema que estas teniendo es que no tienes configurada la tarjeta por deteccion de movimiento, si no mas bien por movimiento continio o grabación continua, obviamente asi sea con un disco duro de 120 GB a los 3 dias se te almacenaran todo el espacio y tendras problemas.

El modelo de la tarjeta que tienes instalada es una 880-c (la unica que conozco de 240 FPS y 8 puertos), con mas razon, ya que estas tarjetas Kodicom (del modulo Diginet) debes particionar el disco duro , asi que trata de darle prioridad al disco duro que vayas a seleccionar para el almacenamiento del video.

Por otro lado, tambien puedes ir al panel de opciones, y si son solo 4 camaras, bajale el frame ratio a 7.5 FPS por cada camara, ya que con ese FPS por camara se te veran muy bien.

Si al caso, sigues teniendo conflicto con ese aspecto, te sugiero un Geovision de 120 FPS para 16 camaras, o una avermedia, ya que comprime mejor los videos, y su interfaz es mas amigable.

saludos.

Maximo
 

Los últimos temas