Problema con teclado inalambrico

craks

Lanero Regular
1 Feb 2006
14
Hola a todos

acabo de adquirir el teclado y raton inalambricos ngs cordless set optical wireless

bueno y el problema es el siguiente

que las teclas no funcionan bien.. es decir yo pulso una tecla y lo mismo se escribe como que no y tarda un monton en aparecer

la instalacion la hago tal como dice el manual pulso el emisor y el receptor las luces parpadean

pero no funca bien

el raton si va bien no tengo quejas

alguien me puede ayudar con mi error?

Gracias
 
Puede ser un problema de configuracion del teclado
vez a inicio >>>panel de control>>>teclado
te aparecera un cuadro de dialogo con los valores ajustables del teclado
ahi cambias la velocidad de repeticion de las letras...como es el caso creo que esta en lenta, cambiala a rapida

Tambien puede ser problema de sincronizacion
Para volver a sincronizar e el teclado con el receptor, siga estos pasos:

Nota: al sincronizar el teclado con el receptor, coloque el dispositivo cerca del receptor.
1.Presione el botón del receptor y, a continuación, compruebe que la luz del receptor empieza a parpadear.
2.
Si aparece un cuadro de diálogo en la pantalla después de algunos segundos, siga sus instrucciones.
De lo contrario, continúe con el paso siguiente.

3.
Presione y libere el botón para conectar el canal en la parte inferior del teclado.
4.Compruebe la luz verde del receptor. Si es verde y fija, la sincronización se ha realizado correctamente. Si el problema persiste, intente de nuevo los pasos 1 a 4.
 
GT_israhes dijo:
Instalaste los driver originales que vienen en el cd ???

o dejaste a windows que configurara solo ???
Exacto eso era algo que se me habia pasado...y si es el caso que instalastes los originales, entonces descarga los mas recientes:)
 
Tambien puede ser que el receptor este haciendo interferencia, en el cual el canal del raton si sirve bien por su ubicacion, pero puede que algo este interfiriento con el del teclado... tiene portatil o desktop?

si el receptor viene con un cable de extension, trate de ponerlo lo mas lejos del case o del laptop, y mire a ver...

Es poco probable pero a veces pasa.

sal"u"2
 
he probado lo que me habeis dicho y nada

sige igual

creis que deba llevarlo de nuevo a la tienda?

estan instalados los drivers

el raton funciona perfectamente aunque es una gran ****************** para jugar al cs tengo que hacer milagros

y el teclado no funca.. osea a veces van las telcas o no .. es raro verdad
 
Hey que mas Craks, yo tuve el mismo problema, y no logre sincronizarlo tampoco, pero el motivo fue que tenia un SO XP modificado uno llamado Bio Vista, y nunca me funciono, aun instalando los drivers, me toco hacer la facil formatiar y montar el XP profesional SP2.
 
Para mi que mejor ve y haz uso de la garantia en la tienda... Porq despues de lo que intentaste creo que ya tuvo que haber funcionado

saludos :p
 
Opino lo mismo que GT Israhes, creo que deveria ir a que se lo cambien o por la plata ;). porque ya mas no puede hacer, a menos que le pruebe otras pilas a ver si es eso, a veces me pasa eso con el control del XboX cuando ya casi se le acaba la pila se demora bastante en enviar la senial supongo y se retarda el movimiento un poco.

sal"u"2
 
hola a todos

Ojala me puedan ayudar, Yo tambien tengo problemas con el teclado inalambrico, funcionaba muy bien pero me mude y al instalarlo denuevo no funciona nada tengo un micro innovations kb985w, estoy intentando como dice el manual pero nada y ya llevo como 5 dias asi alguien sabe que pasa, gracias
 

Los últimos temas