Win7 Problema con Teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

davidMHe

Lanero Reconocido
27 Abr 2003
841
Hola LANeros, les comentare este problema que tengo a ver si me pueden ayudar.

Resulta que varios dias atras, se me ha presentado un problema con el teclado -supongo que es con el-, la idea esque cuando estoy escribiendo, se le pierde el foco de donde estoy escribriendo, es decir, la ventana pasa a un segundo plano (Cuando la ventana queda gris arribita en vez de azul que es cuando esta activa), pues la verdad eso me ha traido muchos problemas, no se que hacer, ya formatie, configure de nuevo todo y sigue pasando la misma vaina, hasta en este momento que estoy escribiendo esto, me he demorado como 5 minutos porque esa ventana.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Espero que me ayuden GRACIAS
 
davidMHe dijo:
Hola LANeros, les comentare este problema que tengo a ver si me pueden ayudar.

Resulta que varios dias atras, se me ha presentado un problema con el teclado -supongo que es con el-, la idea esque cuando estoy escribiendo, se le pierde el foco de donde estoy escribriendo, es decir, la ventana pasa a un segundo plano (Cuando la ventana queda gris arribita en vez de azul que es cuando esta activa), pues la verdad eso me ha traido muchos problemas, no se que hacer, ya formatie, configure de nuevo todo y sigue pasando la misma vaina, hasta en este momento que estoy escribiendo esto, me he demorado como 5 minutos porque esa ventana.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Espero que me ayuden GRACIAS
Eso pordría ser una aplicación que tiene una rutina que hace que tome el primer plano y por algún motivo se le olvida devolverlo o lo devuelve luego que termina de hacer lo que hace. Obviamente lo hace luego de unos segundos, cosa que es totalmente incómodo al momento de estar tipeando.

Lo que podría hacer para solucionarlo es sacar todas las aplicaciones que tiene corriendo en background como: Firewall,Anti spyware, antivirus, tal vez alguna otra aplicacion como controles de scaner, video, webcam, teclado, mouse, etc. Cualquiera de ellas puede estar haciendo que pierda el foco de la ventana principal.

Saque todo lo que pueda hasta que ese efecto desaparesca, luego empiece a cargar aplicaciones una a una y vaya probando hasta que presente el mismo problema. La idea es aislar la apliación para no cargarla nuevamente, con el fin de evitar el inconveniente que está presentando.

Si de algo le sirve, a mi me a pasado cuando estoy instalando SmartFTP, pero luego de eso desaparece el problema. Había otra app. que me lo hacía pero no la recuerdo. Siempre al momento de la instalación. Es todo un fastidio.
icon8.gif

Saludos
 
Tengo un problema con el teclado... las teclas no me funcionan bien en MOZILLA FIREFOX... por ejemplo:
en la tecla de interrogacion me sale como " + "
en la tecla de la tilde me sale " ç "
en la tecla de la ç me sale la tilde " ´ "
... etc etc

como puedo solucionar este problema ya que en el unico programa que me pasa esto es en mozilla firefox 1.5.0.11
 
Debe ser que lo tienes configurado en ingles, ya que pasa en la mayoria de los casos con esos teclados de USA, trata de usar alfabetizacion, español Alfabetizacion Internacional a ver como te va. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(solucionado)

[VCR] Frankte dijo:
Debe ser que lo tienes configurado en ingles, ya que pasa en la mayoria de los casos con esos teclados de USA, trata de usar alfabetizacion, español Alfabetizacion Internacional a ver como te va. Suerte.

en la barra de idiomas lo configuré como español(alfabetizacion internacional) reinicié
el pc y problema solucionado.... gracias [VCR] Frankte=)
 
davidMHe dijo:
Hola LANeros, les comentare este problema que tengo a ver si me pueden ayudar.

Resulta que varios dias atras, se me ha presentado un problema con el teclado -supongo que es con el-, la idea esque cuando estoy escribiendo, se le pierde el foco de donde estoy escribriendo, es decir, la ventana pasa a un segundo plano (Cuando la ventana queda gris arribita en vez de azul que es cuando esta activa), pues la verdad eso me ha traido muchos problemas, no se que hacer, ya formatie, configure de nuevo todo y sigue pasando la misma vaina, hasta en este momento que estoy escribiendo esto, me he demorado como 5 minutos porque esa ventana.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(

Espero que me ayuden GRACIAS
Antes de deshabilitar aplicaiones como lo sugiere zoo (y que es un recurso muy apropiado en algunos casos) creo que debes escanear bien todo el sistema (en modo seguro) con el antivirus, el antiespías y un buen antitroyanos. Sabido es que algunas variedades de malware producen efectos parecidos cuando se activan (toyanos, keyloggers).

Un saludo.
.
 

Los últimos temas