Problema con TELEFONICA, no cumplieron mi solicitud

fredycardenas

Lanero Regular
28 Feb 2005
91
señores les cuento mi historia, en julio me inscribi via telefonica a telefonica para sacar un plan de internet y voz ellos y me daban el wifi, resulta que nada q me llamaban para la instalacion y pues decidi llamar ayer y miren con lo que salen, me dicen que fueron a mi casa y que no me encontraron y que por eso cancelaron mi solicitud...??? nunca me llamaron a ninguno de mis telefonos, y para completar se me dio por llamar de nuevo y me dieron otra version, que la direccion de mi casa estaba mal y que habian ingresado mal mis datos,??? mentiras cuando se inscribe te pieden la confirmacion de los datos como 6 veces y graban la llamada...resultado de todo, perdi mi tiempo y para completar ya no me sostienen los precios y beneficios que habia adquirido cuando me inscribi, me dijeron que si queria me generaban una nueva solicitud, pero con los precios de agosto. Que tal esta compañia? y todavia peor no encontre donde quejarme, fui hasta un centro de servicio y estaban mas perdidos que los asesores telefonicos. Si alguien sabe como me puedo quejar les agradezco.
 
A mi me pasó lo mismo con telefónica, pero cuando sacó lo de la televisión satelital, me dijeron que aparecía que mi dirección era cra 370, ¿¿¿¿están locos?????:confused: , después que era que ya habían venido 2 veces y no había nadie. En fin, preferí contratar con Tv Cable, no es la misma calidad, pero es más facil.

Te recomiendo no entrés, yo tengo internet y teléfono, y te garantizo que en mi caso por lo menos, el servicio ha sido pésimo.:muerto:
 
a un amigo le paso exactamente lo mismo, el man pidio voz, banda ancha y tv, y le dijeron k cancelara la linea de ETB, el man la canceló, luego le llegaron con la instalacion de la TV, y desde ahi nada mas,... de eso hace mas de dos meses, lo peor es que le llegó al mes la cuenta por 58k por la tv... cuando el habia pedido el combo completo... el man va al centro de servicio y le dicen k tiene que hacer un derecho de peticion.... muchos hps, y yo casi caigo, si no k el amigo mio me conto y yo cancele el pedido o sino estaria embalado como muchos..
 
Pero que tal yo pense que era el unico y miren han salido mas casos, y lo repito el problema nos es contratar con otra compañia, es que te respeten lo que tu contratas, esa gente no tiene donde poner una queja formal y no les importan los clientes. Estoy con la piedra afuera porque eso es jugar con los usuarios.
 
fredycardenas dijo:
Pero que tal yo pense que era el unico y miren han salido mas casos, y lo repito el problema nos es contratar con otra compañia, es que te respeten lo que tu contratas, esa gente no tiene donde poner una queja formal y no les importan los clientes. Estoy con la piedra afuera porque eso es jugar con los usuarios.


hay hombe man, eso ya le ha pasado a muchas personas, yo tengo 2 amigos que les pasó casi lo mismo, y me parece que usted tiene razón al decir que estos manes no les importa el cliente en si.:cansado:
 
El gran problema que tiene telefónica es con los pedidos, porque en eso sí son demasiados ineptos. A mi novia se le demoraron mes y medio en llegar los técnicos a instalarle el módem luego que le dijeron que en 4 días hábiles iban a ir.... mientras que a mi la ETB se me demoró 3 días.


y le dijeron k cancelara la linea de ETB, el man la canceló

Y luego con qué derecho van a exigir que cancele la linea ETB?, a ellos que les importa que uno la mantenga o no??, si uno no tiene linea Telefónica pues se le instala y listo, o ustedes dejarían de tomar coca cola porque los de pepsi lo piden.
 
A mi me paso algo pareceido, resulta que cerca a mi casa estaban las muchacas de Telefonico promocionando el servicio con todo (Internet de 1000k + TV + Telefono), todo como en 130 k y tenia el moden wi fi, yo tenia contrato con ETB ahce mucho rato y me cobraban casi lo mismo y me daban menos ancho de banda, por lo tanto decidi cambiarme, firme la solicitud y todo el cuento, cancele ETB y Cablecentro. Pasaron los dias y estos manes nada que llamaban, decidi llamar y o sorpresa que en mi casa no habia cobertura, claro me sacaron la piedra entonces dije que para que promocionaban cerca a mi casa y fueron a la misma a que yo firmara el contrato. Por su puesto me dejaron jodido porque ya habia cancelado todo, dure 1 mes sin internet. Pero ahora me meti con Cablenet y todo normal hasta el momento, el servicio es mejor que el de ETB. Y eso que no les cuento la de un amigo que le prometieron un telefono inalambrico y el asesor se lo robo, jajajajaj.

Salu2
 
criales dijo:
A mi me paso algo pareceido, resulta que cerca a mi casa estaban las muchacas de Telefonico promocionando el servicio con todo (Internet de 1000k + TV + Telefono), todo como en 130 k y tenia el moden wi fi, yo tenia contrato con ETB ahce mucho rato y me cobraban casi lo mismo y me daban menos ancho de banda, por lo tanto decidi cambiarme, firme la solicitud y todo el cuento, cancele ETB y Cablecentro. Pasaron los dias y estos manes nada que llamaban, decidi llamar y o sorpresa que en mi casa no habia cobertura, claro me sacaron la piedra entonces dije que para que promocionaban cerca a mi casa y fueron a la misma a que yo firmara el contrato. Por su puesto me dejaron jodido porque ya habia cancelado todo, dure 1 mes sin internet. Pero ahora me meti con Cablenet y todo normal hasta el momento, el servicio es mejor que el de ETB. Y eso que no les cuento la de un amigo que le prometieron un telefono inalambrico y el asesor se lo robo, jajajajaj.

Salu2


si man?? bakano eso de cablenet, ya van muchas personas que me dicen lo mismo, quien sabe si depronto cuando se me vensa el contrato me cambia a cablenet jeje no se...

:p jajajaja se le robaró el telefono el asesor jajajjaa
:p
 
a mi me paso algo igual...mande a retirar dos decodificadores adicionales desde febrero y nunca vinieron y me los seguian cobrando, los vinieron a buscar en julio y me cobraron todos esos meses disque porque eso estaba dentro del predio, entonces les dije que los iba a echar a la calle y asi ya no me los cobraban...decian q los tecnicos venian y aqui no habia nadie...que mentira tan hp....
 
hola a todos ..pues les cuento mi historia y esta no es solo con telefonica...(al menos estos llegaron a instalar) es mas bien con metrotel (Barranquilla)....pues hice una solicitud con metrotel de banda ancha hicieron todo el papeleo y eso... a los dos dias llegaron a instalar el par telefonico por que en la casa no habia telefono de esa compañia, el tio que instalo el par me dijo que a los dos dias llegaban a instalar el modem, efectivamente a los dos dias llego otro tio a instalar el modem. pero oohhh!! sorpresa no pudo hacerlo por que el par que instalaron no tenia tono ni nada...entonces el tipo se fue y me dijo que pasaba una orden de garantia para que reparar eso..pero ya han pasado mas de 3 semanas y nada que llegan
y con telefonica fue que hice mi solicitud el mismo dia de metrotel, pero como este llego primero la cancele (mal). me toco esperar 12 dias para poder hacer otra..bien hice otra. a los 2 dias me llaman para ofrecerme el servicio. les dije que ya habia hecho solicitud que que habia pasado con esa...me dijeron que la direccion estaba erronea que tocaba hacer otra...pero bueno al fin al cabo hice una solicitud nueva un martes...al dia siguiente llegaron a instalar.(al final fueron muy rapidos!)
 
Eso de no cumplir instalacion hasta con contrato firmado no es solo de Telefonica, con UNE me paso lo mismo, ellos no saben ni lo que ofrecen y solo les importa vender.
 
Y yo que llevo como mes y medio rogandoles a los de Telefonica para q recojan el modem de ADSL, supuestamente ya entro la orden de retiro (gracias a q tengo amigos alla sino estaba todavia esperando) y si cobran este mes... pues tocara irse a pleito.
 
shaolinazul dijo:
Y yo que llevo como mes y medio rogandoles a los de Telefonica para q recojan el modem de ADSL, supuestamente ya entro la orden de retiro (gracias a q tengo amigos alla sino estaba todavia esperando) y si cobran este mes... pues tocara irse a pleito.
Pues yo me cambie de plan con Telefonica y me cambiaron el modem, el man que me instalo el nuevo plan dijo que no podia llevarse el modem anterior, que para eso abrian una orden de servicio y que venian a recojerlo, pasaron como 3 semanas y al ver que no venian pues llame al 018000 y me dijeron que tranquilo que dentro de poco venian, al final me olvide de eso. Como a los dos (DOS) meses vino un señor reclamando el modem, yo me puse a buscar eso y le entregue y al final no me queria recibir porque le falta un cable telefonico y otra bobadita...que complicados y eso que toco rogar para que lo recojieran..
 
MAlDITA TELEFONICA!

mas problema a manos de TELEFONICA TELECOM...

ahora el problema es mas bien con la linea telefonica (tambien son redes,no?)

con telefonica fue que hice mi solicitud el mismo dia de metrotel, pero como este llego primero la cancele (mal). me toco esperar 12 dias para poder hacer otra..bien hice otra. a los 2 dias me llaman para ofrecerme el servicio. les dije que ya habia hecho solicitud que que habia pasado con esa...me dijeron que la direccion estaba erronea que tocaba hacer otra...pero bueno al fin al cabo hice una solicitud nueva un martes...al dia siguiente llegaron a instalar.(al final fueron muy rapidos!)

recuerdan esto..tres solicitudes
ahora me salen con que la primera solicitud que era de Internet banda ancha de 500k mas telefonica ilimitada si salio...
supuestamente habian declinado la solicitud de banda ancha pero como que no la del telefono (parece que las manejan por separado)
eso no seria problema a no ser por que el servicio de telefonia ilimitada lo instalaron a una linea que no es mia...a la linea que di como numero de contacto
si yo hice la solicitud a una linea nueva deberia facturar a la linea nueva no a la del telefono de contacto
que le pasa a esta gente por dios
ademas si la linea a la que le instalaron el servicio no esta a mi nombre como aprueban (sin consultar) una solicitud hecha por mi.
si es asi cualquiera podria llamar a solicitar un plan de 1.000.000 de minutos para la linea del vecino y que a el le toque pagar.
que deberia hacer?
para mas colmo a la dueña de la linea le dicen que eso le va a seguir viniendo mas y mas
caro pero para que sea peor es a mi a quien le toca pagar por que a pesar que la linea esta a nombre de otra persona es a mi nombre que aparece la solicitud! y la dueña de la linea me va a obligar a pagar y encima de eso me tocaria pagar el servicio que si es mio que es el de internet banda ancha mas 550 minutos locales

PACIENCIA CON ESTAS COMPAÑIAS QUE LO QUE LES IMPORTA ES VENDER!!!

shaolinazul:
quizas me podrias ayudar con esto..contactarme con tus amigos dentro de telefonica...no?
 

Los últimos temas