problema con un k310@w200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nego20

Lanero Regular
1 Nov 2007
2
bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo el problema que tengo es que cuando reproduce las canciones se van parando y no solo las canciones tambien los videos por momentos como si estuvieran rayados me podria ayudar a solucionarlo se los agradeceria de antemano :nervios:
 
Bueno, lo que pude pasar con diferentes cosas, acuerdate que la conversion aumenta la cantidad de memoria libre del cell, pero no es muy rapido asi que lo llenas mucho de información y no le dejas mas de 3 megas libres el fono se empieza a poner lento, ahora puede ser virus que le ha entrado a tu sony, para eso vacunalo con un aplicativo llamado ELISTARA, en google lo encuentras no se instala sino que se pasa cuando esta como memoria de datos, ahora la otra solución seria que lo vuelvas a flashear, pero claro si es que no ha habido solución alguna con alguna de las anteriores cosas. Bye
 
amigo porque no flasheas de nuevo tu celular... a mi me paso lo mismo lo flashee y me resulto bien, pero no satures tu celular de datos cancione sy todoas las cosas debes dejar algunos megas libres, no le pongas muchos menus flash solo cinco sino se vuelve inestable, trata de reducr tus canciones mp3(u programa que yo siempre uso es el MP3 RingtoneGold es muy bueno te reduce las canciones a un 30 porciento osea si tu cancion pesa 3.8 megas te las reduce a 1 mega!! ) bueno amigo espero que te haya servido de ayuda!!
 
Despues de flashear mi k310a a w200 y prender el equipo se queda en una pantalla de “Espere” y una barra que no llega ni a la mitad, lo dejé toda la noche (desde las 11pm hasta las 9am) en esa pantalla y la barra no avanzó nada. Volvi a hacer todos los pasos desde el principio y siempre se queda en esa pantalla. Hay algun modo de arreglar eso? o regresar al k310a a su estado original? si pueden ayudarme please se los agradesco de antemano... mi correo es el siguiente ingncisne11@hotmail.com
 
hola mi problema es q lo converti sin saber q el imei era otro y ahora cada vez q prendo mi cel aparece la pantalla espere y no avanza mas d 40% y no entra por ahi ley q eso c puede corregir poniendole un parche al main o con un backup (aki necesito ellos valores para start address y para length) del main pero no c como hacerlo si m ayudan estaria agradecido, si pueden escribanme a mi correo ingncisne11@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas