Problema con un Virus NewHeur_Pe. Help....!!!

rcrlink

Lanero Regular
19 Jul 2007
15
La cuestion es que poseo el Nod32 vers. 2.7 y 3.xx.

Tengo un programa para controlar un ciber el CIBER BOSS.

Pero que sucede que ahora el nod32 me detecta en las terminales como virus (NewHeur_PE) al cliente.exe. Esto hace que me elimine al ejecutable de mi terminal para poderlo detectar con mi servidor del CIBER BOSS.

Ahora algo ivestigando me dice que tengo que lo uno despues lo otro y asi cuantos detalles. Por favor si alguien me puede dar una mano, le agradeceria mucho.
 
Si recuerdo bien, ese nombre es de archivos detectados de forma heurística, posiblemente el av se confunda por la conexión remota, simplemente configure a su av para que ignore "la infección"
 
Si recuerdo bien, ese nombre es de archivos detectados de forma heurística, posiblemente el av se confunda por la conexión remota, simplemente configure a su av para que ignore "la infección"


YA esta configurado, si embargo le agregue en excluido y aun asi le detecta, pero que raro, solo me sucede cuando se hizo la actualizacion hace 1 mes.

Ahora si le desinstalo y lo instalo nuevamente ya no me lo detecta, entonces supongo que el problema nace con la actualizacion, y lo mas raro es que se ensaña con esta aplicacion la del ciber boss cliente (cliente.exe).
 
como bloquear imagenes personales en w300, para que no pasen por bluetooth

he tomado fotos y videos personales utilizando el telefono w300 tambien he creado themas, como le puedo poner la llave asi como los juegos que tiene el celular, para que no se puedan transferir por bluetooth

ya que he buscado programas como el MobyExplore, que solamente lo hace para encriptar o desencriptar, pero no permite abrir la imagen, he entrado al telefono por el cable usb y solamente le pongo de solo lectura.
habria alguna manera para que una carpeta(s) o la(s) imagenes no pasen por bluetooth
gracias de antemano:p
 
Mis brother, le comento que no me sirvio de mucho la los comentarios recopilados:

1. Chequeo completo con el nod32, via MOdo a Seguro
2. Desactivacion de los Modo Heuriticos
3. Agregar en exepciones lo que no queria que revice el nod (es decir agregar el archivo o la carpeta del CIBER BOSS - Controla el acceso al Pc para el uso del Internet).

Realmente NOd se ensaño con esta aplicacion.

Libre de esto ahora no checa unos virus llamados:
* KAVO.EXE
* NTDETECT.COM

Los aloja simplemente en la PC, hasta que el usuario se de cta. y al elimarlos se volca el Sistema Operativo y deja de arracar, osea a instalar nuevamente TODO.

CONCLUSION.
Estoy probando el Kaspersky 6.0.
Cualquier novedad la expondre nuevamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas