Problema con un virus

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
buenas. Resulta que lo q me sucedio es que estaba conecte el celular al computador y instale los programas del cd del celular en el computador y lo reinicie y cuando inicio el computador de nuevo, me aparecen solamente 3 iconos en el escritorio y no me deja hacerles click ni nada. Y la barra de Inicio me aparece toda azul, no me aparece nada ahi, todo en azul y cuando paso el mouse por ahi se me pone el relojito de arena. Yo me imagino que debe ser un virus que tiene el celular que cuando lo conecto al pc lo daña. Por favor alguien que me ayude urgente a quitarlo de mi celular y de mi pc.

Muchas Gracias

****************************************************************************************************
Edito.

Pude arreglar eso que les decia con este programa: Taskbar Repair Tool Plus!

http://www.kellys-korner-xp.com/taskbarplus!.htm

Voy a reiniciar para ver si me pasa lo mismo de nuevo o ya quedo arreglado. Les estare contando
 
Ya reinicie y no se que pasa pero no me funciona. Sigue igual. Solo funciona este programa mientras tengo el pc prendido, cuando lo reinicio vuelve y aparece lo que comento arriba.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Descargo el programa, lo descomprimo, y le doy donde dice TASKBAR PROBLEMS y desbliego y escogo taskbar is missing y le doy repair.

Sera que este no es el que repara el daño para siempre.

Parece ser que es un problema en: explorer.exe

pero no se como corregirlo para siempre.

Ayuuda

gracias
 

Los últimos temas