Problema Con Una Maquina Piii

FERCHOXP78

Lanero Regular
16 Feb 2006
13
Hola laneros la verdad es que no tengo mucho en esta comunidad, y tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar o orientar.

la situacion es que tengo una maquina es una pentium III y la estabamos ocupando, cuando de repente se apago y la quise prender y me aparecia no hay sistema operativo,
le puse otro disco duro y no prendio, asi que la desarme y la limpie y la volvi a prender y ya ni siquiera aparece la marca de la bios ni nada, solo prenden los dos ventiladores el del cpu y el de la fuente, solo me gustaria saber que podria ser para comprar otra cosa, ya sea el procesador o la mobo

Gracias
 
Men si decia que no habia SO, es pq algun error tuvo el DD, ahora si pusiste otro y no dio, pudo ser que no pusiste los cables de datos derechos y eso blokea el inicio del pc, trata de iniciar la maquina sin nada conectado, solo el Board, Procesador y Memoria.

Avisame cualquier novedad.

Saludos
 
ami una ves una HP me puso eso era P3, fui a la bios y le puse en las opciones de disco duro, la opcion usr, y ya jalo, prueba eso,
 
ivanlexpc dijo:
Men si decia que no habia SO, es pq algun error tuvo el DD, ahora si pusiste otro y no dio, pudo ser que no pusiste los cables de datos derechos y eso blokea el inicio del pc, trata de iniciar la maquina sin nada conectado, solo el Board, Procesador y Memoria.

Avisame cualquier novedad.

Saludos

MIRA LA VERDAD YA HICE LO QUE ME DICES Y NO JALA YA LE CAMBIE LA MEMORIA, LE PUSE OTRO DICO DURO Y NADA, LA VERDAD NO SE QUE PUEDO HACER. NO PUEDO ENTRAR A LA BIOS YA QUE NO ME LO PERMITE OSEA NO APARECE EL FLASH DE LA BIOS Y ESAS COSAS, OSEA SE QUEDA NEGRA LA PANTALLA.
A VER SI ME PUEDES AYUDAR Y DE TODOS MODOS GRACIAS SI NO PUEDES.

TENGO OTRA QUE ME MARCA ESTE MENSAJE WINDOWS A SIDO CERRADO PARA EVITAR PERDIDAS EN EL EQUIPO Y TAMPOCO JALA ESTA ULTIMA ME PONE APARTE DE ESE MENSAJE ESTE
PRUEBE DESABILIOTANDO LA CACHE DE LA BIOS O LA VIGILANCIA Y QUE CREES QUE QUICE PONER DE NUEVO EL WINDOWS XP O SEA VOVERLO A INSTALAR Y SE TARDA AÑOSSSS, Y A LA MITAD SE TRABA Y YA NO SIGUE, ESTO FUE YA QUE DESABILITE LA CACHE DE LA BIOS Y SI LA VUELVO A HABILITAR, UFF NO HACE NADA, MAS QUE PONERME EL LETRERO DE QUE DESABILITE LA CACHE O VIGILANCIA
 
ISAexpress dijo:
que tipo de cpu tiene?? si es el de slot, hay qu acomodarlo bien.. molestan mucho
prueba con otra memoria.

MIRA LA MEMORIA QUE LLEVA ES UNA PC133 MHZ Y EN EFECTO YA LA CAMBIE Y NADA PASA, NO SE SI PODRIA SER OTRA COSA POR AHI.
 
linuxtro dijo:
ami una ves una HP me puso eso era P3, fui a la bios y le puse en las opciones de disco duro, la opcion usr, y ya jalo, prueba eso,


MIRA AQUI LO MALO ES QUE NO ME PERMITE NI SIQUIERA ENTRAR A LA BIOS, ENTONCES NO SE QUE HACER. GRACIAS
 
Mira tuve un Cliente con una Pentium III con Mother Soyo 7vba y le pasaba exactamente lo mismo. La unica diferencia es que si podia entrar a la bios, solo que en las opciones de configuracion del procesador se colgaba. En este caso es la ROM bios.
Yo te diria que se la lleves a alguna persona que se dedique a cambiar bios, y se la cambies.
Problema Solucionado!

Un Abrazo.
 

Los últimos temas