problema con una particon del disco duro

lisandrus

Lanero Regular
16 Ene 2004
15
hola compañeros tengo un problema, mi disco duro esta particionado en dos, una vez preste el PC a una compañera de estudio, y el sistema operativo XP estaba molestando, ella formateo la particion C, al momento de yo querer ver la otra particion este no la muestra, como hago para poder verla?


lisandrus:
 
Desde donde la estas revisando, si tu partición es NTFS , no puedes verla desde el modo MS-DOS, ni desde windows 9x, solo 2K,NT y XP.
Si lo estas haciendo desde el xp y aún no la vez es posible que tengas algunos daños lógicos del disco, que probablemente sean fáciles de corregir con programas tipo Partition magic o partition recovery
 
Con aprtition magic creas un diskette booteable y reinicas con el.
si todo sale bien el programa arrancará y te mostrará tu(s) disco(s) y su(s) respectivas particiones, le haces un chequeo y verifica si esta en buen estado
 
O bájate un software tambien booteable por diskette Hard disk partition recovery y el verifica y repara hasta donde pueda los posibles daños que tenga tu disco ...
 
A mi me pasó exactamente lo mismo con mi partición secundaria de Wxp, por lo general guardaba mis datos en ella y de momento a otro se me borró la partición, no se veía, entonces utilicé el easy recovery disk distribuido por Iron Wrez y su Cd, p****ata y listo me recuperó toda la información, te recomiendo conseguirte este cd y correrlo en modo de chequeo de disco.

Alex.
 

Los últimos temas