Problema Con V400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<[*Camesenin*]> dijo:
pero a mi me llega martes o miercoles de la semana que sigue por si quieres intentar
excelente sería... ya hay q preguntarle al dueño si espera jeje
 
Pues cold va a tratar otro metodo sino pues toca provar el smartclip aver @@@

toda via sigue muerto muerto :( :( :(
 
no nada ya tengo el movil aqui en bogota de nuevo ya que!! :S

Ahora necesito algfuien en bogota que me haga el favor de cargarme la pila! porque lo conecto y no lo reconoce el pc supongo que esta sin bateria , y como no la puedo cargar en mi movil entonces necesito el favor de alguien en bogota que me haga ese favorsito!!!
 
g_serrato dijo:
no nada ya tengo el movil aqui en bogota de nuevo ya que!! :S

Ahora necesito algfuien en bogota que me haga el favor de cargarme la pila! porque lo conecto y no lo reconoce el pc supongo que esta sin bateria , y como no la puedo cargar en mi movil entonces necesito el favor de alguien en bogota que me haga ese favorsito!!!
con razon.... yo lo esperaba a mi casa....
 
g_serrato dijo:
no nada ya tengo el movil aqui en bogota de nuevo ya que!! :S

Ahora necesito algfuien en bogota que me haga el favor de cargarme la pila! porque lo conecto y no lo reconoce el pc supongo que esta sin bateria , y como no la puedo cargar en mi movil entonces necesito el favor de alguien en bogota que me haga ese favorsito!!!

a bueno, de todas maneras era con mucho gusto.

Si se le ocurre de pronto lo manda a ver si le podemos hacer alguna cosa
 
kP-MaqPro2 dijo:
PD: que no sea un correo gmail.. por favor


ya lo tienes aqui la version FULL
http://rapidshare.de/files/2030803/setup_3.5.8_full.exe.html
la instalas y luego reemplazas los archivos que te mandaré con el zip A UNA CUENTA QUE NO SEA GMAIL.. y me dices que version de Windows Tienes.
SUERTE


que tienen las cuentas gmail? pregunto porque tengo una y me entro curiosidad, jeje. gracias y perdon la intromision.
saludos
 
hola tengo el mismo problema con mi v600, quisiera saber si el telefono se pudo arreglar y si se hizo como se hace o que debo hacer, me encuentro en bogota, muchisimas gracias
 
nada me toco comprarme otro :S ya no me acordava pero si el mio no tuvo arreglo aunque puedes contar como se dano el de us para aver q se puede hacer
 
pues a mi se me daño por q le meti un flash de un v3, el telefono prende pero no prende la pantalla, lo reconoce el multiflashflex como blank neptune lte y el mms no lo ha reconocido nunca ademas cuando lo reconoce el computador dice q el tel ha tenido un mal funcionamiento y que windows no tiene los controladores.... ya lo intente con todas las triplets habidas y por haber y me he metido en cuanto foro de españoles hay...peor aun no consigo la solucion....y todo fue por querer grabar video...:( ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas