Win7 Problema con Wifi

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jorditribo

Lanero Regular
30 Sep 2008
10
Hola LANeros hace 3 dias estoy sin internet en mi compu, la placa de red inalambrica no detecta redes. En las propiedades de la placa de red desaparecio la pestaña para administrar las redes:

339n3tc.jpg


Despues voy a administracion de dispositivos y aparece la placa como que si no hubiera drivers instalados:

23w8u4z.jpg


Pero voy a propiedades y me aparece lo siguiente:

2gvsmj5.jpg


Probe instalando los drivers otra vez pero sigue igual :'( Hace unos dias que el Kaspersky 2009 no anda, puede ser un virus??

Desde ya, muchas gracias

Jordi Tribo
 
Qee tal,

Ya probaste desinstalando los drivers, reiniciar el equipo y volverlos a instalar... en ese orden específico. Aquí parece ser que ya no detectó de manera correcta tu wifi, por lo que también puedes intentar cambiandola de slot en caso de ser PCI o de USB si es de este tipo.

Puede ser que un virus te esté dando lata, y si es el caso, instala la tarjeta desde modo a prueba de fallos y sin ejecutar el setup del instalador. Sólo busca la ruta donde están los archivos "*.inf" que tienen la información para instalación.

Si tiene virus también sería bueno que probaras con un antivirus portable y revisar los procesos que se están ejecutando.

Nos cuentas...
 
Me parece correcta la sugerencia de AnnCar... desinstalar, reiniciar y reinstalar... creo que debería funcionar
 
La placa de red esta incluida en el chipset del motherboard, por lo que no puedo cambiarlo de slot. En cuanto a la otra opcion como lo desinstalo? pruebo desde el administrador de dispositivos y me dice: "Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para el inicio". El problema no es solo de la placa de red Wifi, sino como se puede ver es de todas las placas de red.

Otra cosa para que no tenga que volver a preguntar, como es lo de instalar desde archivos inf, los drivers estan en el CD que viene con el motherboard, y requiere windows installer por lo que no puedo usarlo en modo a prueba de fallos.

Desde ya muchas gracias!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas