Win7 problema con Windos live Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tapia2zorro

Lanero Regular
22 Oct 2004
32
Hola, a todos los amigos laneros
tengo una pregunta, resulta que formatee hace poco, hace una semana más o menos, Tengo Windows SP3 , y siempre me a tocado instalar la versión 8.5 del Messenger que me corre perfecto, pero a partir de hoy 10 de noviembre del 2009 no me dejaba conectar, me apareció un mensaje diciendo que me tocaba actualizar a Windows live Messenger (el ultimo) y me decía si o no, si daba el no, no me dejaba conectar a Messenger, entonces le di que si, y me actualizo a la ultima versión del Windows live Messenger, pero nuevamente me volvió a aparecer el problema de no dejarme conectar, y muchas veces no conecta, y otras veces me aparase que envió de errores, entonces cuando le doy que me muestre el error me aparece lo siguiente:
AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098.930 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.5755 Offset: 00036efa
Alguien por favor me podría ayudar a solucionar este problema que ya me saco canas verdes.
Otra cosa, hace mucho, cuando tuve el primer problema con el Windows live Messenger, consulte un poco, y creo que leí que era un problema con el manejo de redes de Nvidia.
(lo anterior a modo de información, tal vez tenga que ver, tal vez no).
Ojala alguien me pueda ayudar con este problema que no me deja conectarme a Messenger
 
Bueno mira que yo tengo el mismo problema y me tocó acudir a Zapmessenger un programa que elimina todo rastro de messenger en el PC, esto con el fin de poder instarlar nuevamente un Messenger de verisón antigua. Yo tenia el 8.5, porque el nuevo me aparece con un mensaje de error y no me dejaba manejarlo bien. Asi que me toca usar una versión más antigua. No sé si sea mi computador por que he visto que otros lo tienen sin problema. Ahora, traté de instalar el msn 8.5 y me salió el mensaje de actualizar el nuevo msn (obligadamente) pero volví a abrir y me dejó entrar. Tal vez mas tarde me aparezca otra vez. Pienso que msn está colocando a todas las versiones antiguas la actualizacion obligada.
 
miren, si quieren q no les salga el letrero de actualizacion, solo denle click derecho al icono del msn, luego propiedades, compatibilidad y ponganlo con windows 2000 y listo, problema arreglado ;)
 
Problema solucionado

Problema solucionado, cuando lo hice, me funciono, y quede estupefacto, al ver los resultados, bueno les comento como lo hice funcionar en mi pc, lo importante es hacer notar que el archivo que me daba problema era el wlcomm.exe. Me puse a buscar por toda la res, y unos decían que desinstalara, otros decían, que había que registrar un dll, otros decían que me bajara el dll y que volviera a registrarlo, otros me decían que fuera donde un indio chaman, e hiciera un exorcismo a mi pc, bueno, mil cosas, hasta que encontré un post en ingles (gracias que se un poco de ingles) donde me decían unos paso para cambiar las características de wlcomm.exe, los hice, y Santo Remedio.
Los pasos los describo a continuación:
INICIO
Mi PC
Archivos de programa
Windows Live
Contacts
wlcomm.exe
bueno, y entonces le damos clic derecho a el ultimo archivo (wlcomm.exe) y le damos propiedades
Compatibilidad
Se pone en ejecutar en modo de Win 95
Y se quita Deshabilitar temas visuales.
Y santo remedio. Ojala les sirva esta solucion
 
cuando quieras actualizar a una version mas reciente del msn es recomendable actualizar el windows installer a la version 3.1 de ese modo no tendras problemas con los .dll
 
Kaixo:
me ha costado encontrar un foro "LATINO",soy bastante negadita con el tema de los ordenadores y siempre me encuentro con problemas a mi parecer insalvables,soy de Bilbao,con origenes Mexikanos,bueno igual esto sobra,estoy divina de los nervios y al borde de la exasperación he probado desde abrir mi ordenata ver mi unidad de dvd k no aparece en el listado,aplikar lo del borrado de las H-Keys(K LUEGO TUBE LÍOS MÁS GORDOS AL HACER ESTO)ir a inicio en ejecutar realizar el scaneo SFC/SCANN0w,pero nada ,no konsigo grabar dvd,utilizo nero(pero bueno tambien tengo Roxio y no sé bien kmo van estos programas)alguien puede orientarme de la forma más básica y rústica posible ,sin arme soluciones avanzadas ya k no se me dan nada bien los odenatas.Un saludo
 

Los últimos temas