Win7 Problema con Windows Installer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maxilepra

Lanero Regular
11 Feb 2006
24
problema con impresora HP deskjet 3535

tengo un problema con esta impresora. cuando inserto el cd(el instalador) me salta un error y me dice q u programa del pakete windows installer no se puede ejecutar y ahi termina el proceso y me keda la impressora sin instalar y sin uso

por favor si alguein me pudiera ayudar se lo agradeceria!
 
Intente instalar la impresora con el asistente para agregar nuevo hardware y verifique si hay actualizaciones en WindowsUpdate para Windows Installer.

Salu2
 
si ya realize esos pasos... y me aparace como si la impresora estubiera instalada..pero cuando le doy la orden para imprimir algo no realiza la accion es decir no responde

q puedo hacer?

gracias =mente!
 
ya lo intente y supuestamente la makina me reconoce la impresora perfectamente...pero cdo le doy una orden para imprimir..no responde!!..no se qq puede ser
 
mmmm y el puerto usb o en defecto el cable esta bien???

me paso un problema similar y me toco que el driver del usb no funcionaba y en otra ocasion fue el maldito cable usb...

saludos!!!
 
maxilepra dijo:
problema con impresora HP deskjet 3535

tengo un problema con esta impresora. cuando inserto el cd(el instalador) me salta un error y me dice q u programa del pakete windows installer no se puede ejecutar y ahi termina el proceso y me keda la impressora sin instalar y sin uso

por favor si alguein me pudiera ayudar se lo agradeceria!


:D:D o baje los drivers de la impresora www.hp.com.mx
 
ya baje los drivers ...lo q pasa q la computadora si me detecta la impresora ...me la ereconoce perfectamente ..asi q no es problema de drivers o del cable usb (creo yo ) el problema es q cuando doy una orden para imprimir algo ...no responde la impresora
 
Bueno y otro problema con el windows intaller, a que se debe que cada que uno inicia windows aparece eso de winwos installer de microsoft office y luego un error, tambien sucede con todos los programas de office ademas de que se pierden los accesos directos de lagunos como excel y que no se pude abrir directamente ningun archivo d office sino qu se tiene que abrir el progrtama primero y luego desde ahi abrir el archivo. Esdo es muy molesto y quisiera solucionaro, alguein sabe a que se debe esto y como se soluciona???? espero que me hayan entendido lo que quiero decir, y esto no me pasa solo a mi lo he visto en varios computadores.
 
Yo ya he hasta volteado mi compu de cabeza y no puedo ni instalar ni desintalar nada....
El ************ de Windows installer no me deja hacer nada...
Ya intente todo a mi alcnace y no se resuelve el problema...
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pruebe con esta solución para el windows installer, a ver si de pronto ;) http://www.laneros.com/showpost.php?p=717155&postcount=4

Tony.
Gracias por el consejo pero:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No me funciono por que mi windows no es original, entre al link que proporcionas pero esas alternativas ya las habia probado y no me dieron resultados.....
Estoy desesperado!!!!! ya la unica forma que me queda es formatear:(
pero no quiero por que tengo mi informacion desordenada y va a estar dificil el respaldo.....
 
Ernesto Morales dijo:
Gracias por el consejo pero:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No me funciono por que mi windows no es original, entre al link que proporcionas pero esas alternativas ya las habia probado y no me dieron resultados.....
Estoy desesperado!!!!! ya la unica forma que me queda es formatear:(
pero no quiero por que tengo mi informacion desordenada y va a estar dificil el respaldo.....

Sorry... pero eso si está claro... si no es original... :muerto:

Tony.

PD: bueno... y a maxilepra como le fue?
 
habilita el servicio installer de windows

Puedes habilitar el servicio installer del sistema, llendo al msconfig y seleccionar servicios observa si esta chuleado. Puede que este inhabilitado o cuenta limitada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas