Win7 problema con windows xp sp2 + puertos usb

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dragoncita

Lanero Regular
1 Sep 2003
23
hola, tengo problemas con los puertos USB de mi maquina, son 2 y el windows solo me reconoce 1.

En un puerto debe ir conectado el scanner y en otro debe ir conectado el teléfono para llamadas Yap Phone de net2phone, si conecto el yap por primera vez, en cualquiera de los puertos lo reconoce, si conecto el scanner por 1 vez en cualquiera de los puertos no me lo reconoce, ya he intentado con los controladores y todo pero nada no funciona...

tengo además, otro problema con el sonido que cuando usaba windows 98 lo podia configurar para que las llamadas salieran por el telefono se oia todo y que lo demas (musica y demás sonidos de windows) salieran por los parlantes pero ahora con el xp no he podido...

aun no quiero volver al 98 pero si no hay solucion a lo anterior tendre que hacerlo
 
Mi queridad Dragoncita:

Desde que Windows te halla Reconocido un Puerto USB, quiere decir, que por lo menos a nivel de controladores y Soft esta bien, me inclino a que el puerto tiene algun problema Físico o de Conexción interna.

Exitos....
 
gracias jovinext, yo tambien me incline por esa solucion al comienzo hasta hice cambiar el PC pensando que eran los puertos pues ahi hice al contrario, que instalé primero el scanner y luego si el teléfono y ahi no me reconocia el teléfono asi que hice cambiar el pc x otro de la red pero me di cuenta que el problema no estaba ahi, es algo en el S.O. que no me deja correr dos dispositivos diferentes en los puertos USB y es lo que no entiendo como solucionar :\

gracias
 
Dragoncita, tu board por casualidad no es una Biostar, ??????, si es así mándame las referencias y te ayudo, si no es biostar de todas maneras regálame la versión de Usb 2.0 que tenga y te la actualizo.
 
alcas32 dijo:
Dragoncita, tu board por casualidad no es una Biostar, ??????, si es así mándame las referencias y te ayudo, si no es biostar de todas maneras regálame la versión de Usb 2.0 que tenga y te la actualizo.

:cansado: interesante firma eh!
Gracias por responder ya solucione el problema... quizas era el scanner no se solo se que se soluciono :cool:

jeje.. bye
 
lo mas seguro que halla podido haber pasado era un conflicto entre algun dispositivo, pero si ya solucionaste el problema, pues ok-
 
cuando yo conectaba el usb del monitor al pc el pc no me arrancaba!!!
y eso k probe el usb del monitor en otra makina y si arranko!
con lo k dije ay dios tenia k ser el windows!!!!
y asi es win algunas veces crea confliktos k despues soluciona por si mismo!!
 

Los últimos temas