Win7 problema con winxp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KEINER

Lanero Regular
20 Feb 2006
15
hola amigos laneros a ver mi problema es el siguiente hay un pc con el cual he tenido ciertas dificultades me explico este pc duro un tiempo sin antivirus este fue infectado y toco formatearlo desde entonces a veces no carga el sistema win xp y cuando lo carga dura aprox un lapso de 30 a 1 hora y se bloquea toca reiniciar el sistema y no vuelve a cargar el winxp y se ha formateado varias veces la persona que realiza este mantenimiento dice que toca cambiar la memoria ¿es verdad? ¿o que puedo hacer?

gracias=)
 
amigo...
dejame decirte que si fuera memoria, antes que nada tu pc ni siquiera arrancaria, una vez mi pc no arrancaba, pense que era la tarjeta de video que se habia dañado, la verdad porque solamente parpadiaba el monitor y nunca se escuchava el ruido de la pc cuando enciende. despues descarte que no era eso.
Cambie la memoria por otra que tenia mi hermano en su pc. encendi mi pc y TARAN: ARRANCO....O SEA NO ES LA MEMORIA
PUEDE SER QUE EL DISCO TENGA ALGUN PROBLEMA PERO NO ES LA MEMORI..
 
estimado amigo esa opcion tambien la he tenido en cuenta pero me resultaria dificil saber que el pc lleva menos de 1 año y ya este dañado el disco teniendo en cuenta que es un pc de casa sin acceso a internet ¿?
 
con relacion a tu respuesta si se compro con el sistema xp hace aprox 1 año y es un pc de casa sin acceso a internet
 
estimado amigo Keiner se puede decir que es un "tecnico" el que te da los mantenimientos a tu pc. ¿Él te preguntó cómo y con que se infectó el supuesto "virus" que te dijó el equipo medio dañado? (éso es lo que quiero saber) si tu equipo es imposible que se metiera virus por el internet si tu no la tienes.
 
No creo que sea problema de hardware porque si fuera el disco duro ni siquira comensaria a cargar el windows, te recomiendo que reinstales el XP o que inicies tu maquina en modo aprueba de fallo ya que esto recompila el kernel y si despues de que tu matacompus la desarreglo pudiste iniciar el windows normalmente puedes restaurar tu maquina cuando funcionaba
 
prueba lo k dice mauricio, pero eso de formato a bajo level, piensalo y mejor tirate la mbr
format mbr/0 creo k era el commando , aunk si no lo es algun otro lanero lo corregira
 
Estoy de acuerdo primero un formato a bajo nivel para que el disco quede sin el MBR de Windows, depués montelo otra vez, podes utilizar la utilidad MAXBLAST de maxtor para hacer el formato....
 
creo que ya lo habia comentado antes, y pense que con la formateada se solucionaria el problema, mas no fue asi. Sucede que cuando apago el pc, le doy cerrar sesion o reiniciar, me sale un aviso
error1.jpg

el cual llega a esto
error2.jpg

y me toca estar pendiente de que cierre bien la sesion o se apague, ya que si lo dejo , por ejemplo, apagando no se apaga y se queda estatico en este error, me pueden colaborar!?
 
Mira a me ha pasado muchas veces con las máquinas de los clientes, la solución siempre a sido un formato a bajo nivel del disco para que quede como nuevo, posterior a ello formateas e instalas XP y wala todo de lujo.

Saludos
 
Ahora me pasa ésto: cada vez que quiero apagar o reiniciar windows le doy Inicio\apagar equipo\apagar(o reiniciar) el equipo no hace nada, y tengo que darle dos o tres veces para que surtan efecto. Crees que tiene que ver con Emule? o Utorrent?
 

Los últimos temas