Problema con xbox 360 nuevo en el foro

batwolf

Lanero Regular
10 Feb 2008
11
saludos tengo una xbox 360 y tiene las 3 luces rojas quiero arreglarla y aparte quiero poner a funcionar las copias

tambien solo tengo un control inalambrico quiero los cables qe se conectan para cargarlos

y tengo dudas sobre la consola

por ejemplo para que se necsita un memori card si tiene disco la consola

donde puedo ver la caracteristica del disco que tiene arriba la consola

es necesario tener xbox live para jugar en el xbox


nota el xbox 360 me lo mandaron asi de Ny soy de republica dominicana y por lo que veo tengo entendido que arreglarlo con pegamento daña la board ni tornillos muy apretados doblan el board

la mejor manera tengo entendido de arreglarla es por calentamiento luego aplicar nuevamente pasta termica y listo

por favor corrijanme y ayudeme con essta consol a
 
saludos tengo una xbox 360 y tiene las 3 luces rojas quiero arreglarla y aparte quiero poner a funcionar las copias

tambien solo tengo un control inalambrico quiero los cables qe se conectan para cargarlos

y tengo dudas sobre la consola

por ejemplo para que se necsita un memori card si tiene disco la consola

donde puedo ver la caracteristica del disco que tiene arriba la consola

es necesario tener xbox live para jugar en el xbox


nota el xbox 360 me lo mandaron asi de Ny soy de republica dominicana y por lo que veo tengo entendido que arreglarlo con pegamento daña la board ni tornillos muy apretados doblan el board

la mejor manera tengo entendido de arreglarla es por calentamiento luego aplicar nuevamente pasta termica y listo

por favor corrijanme y ayudeme con essta consol a

los cables para conectar el control y jugar mientras se cargan se llaman play & charge vale mas o menos 18 dolares en USA viene bateria recargable y cable.

para ver las carateristicas del Disco en el dashboard en My Xbox en la parte de Settings aparece el disco duro con la informacion de juegos y perfiles de usuario y el espacio disponible,

la memory card sirve para trasladar facilmente informacion de perfiles y juegos. y cargarlos en otras consolas.

no es necesario tener xbox live para utilizar el xbox, xbox live es el servicio por internet de microsoft ke permite interactuar y disfrutar de los juegos Multijugador en linea. y de muchos otros beneficios, cuesta mas o menos 40 dolares el año.

de la consola ni idea, consulte con el usuario asa_rock el sabe mucho de consolas y la parte tecnica de ellas.
 
por personas como tu el foro nunca hecha para alante por que que crees que no he buscado solo quiero que me digan las mejor manera de hacer las cosas pendej*

No se enoje compañero!!!! :cool: simplemente tome en cuenta las respuestas que sean útiles y las que no solo desechelas!!! =)
 

Los últimos temas