problema con xfx gforce fx 6200 de 256mb

Win_0

Lanero Novato
16 Nov 2005
79
hola compañeros, les escribo porque tengo un problema con la gragficadora xfx gforce 6200 de 256 mb, lo que pasa es que , cuando arranco a jugar mas o menos como al minuto de traba completamente y ni siquiera me deja volver a windows , la cosa es que la graficadora es nueva y la verdad no se que pasa , yo no se si es que estara dañado o que ,porque cuando utilizo el driver que esta en el cd me vota pantalla azul y todo queda jodido, entonces estoy usando el driver que biene en xp, gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
 
entra en la web de Nvidia, y bajate los ultimos drivers, o de no bajate unos twekiados, como los xtreme G..
tu problema parece temperatura, trata de refrigerar mejor tu Pc

Aprovecho para decir que ya estan disponible los 91.47 WHQL en la web official de nvidia
ForceWare Release 90
Version: 91.47
Release Date: September 1, 2006
WHQL Certified

img9301.jpg
 
ponle un abanico, al discipador, ya que esas 6200 no traen coolers, yo tengo una 6200 tambien y me toco ponerle un ventiladorcito de pentium 2, jejejej.
 
pos yo tube una 6200 identica a essa, la tube como 6 meses hasta que la cambie por la x800gto que tengo ahora, y me dada esse problema con los games de estrategia, se trababa y no me dejaba seguir.

hermanito si todavia puede cambie essa Vcard.. yo lo hise gaste un poquito mas pero no me arrepiento.
 
mira yo tengo mas problemas que los tuyos con mi 6200, pues son una ******************, ya le pedi al que me la vendio que no me sirbe y que me la cambie!!!!
Hece lo mismo!
 
yo tengo una 6200 y no pone problemas para nada, solo ponganle un ventilador y ya, porque se calientan bastante.
 
pitymonkey dijo:
yo tengo una 6200 y no pone problemas para nada, solo ponganle un ventilador y ya, porque se calientan bastante.

pero que marca en la tuya porque yo creo que el problema aqui es la marca XFX, la mia fue la primera de essa marca y sera la ultima. XFX Sucks!!, por lo menos en esse modelo.
 

Los últimos temas