Problema conversión archivos

milo1978

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
265
Saludos Laneros, mi pregunta en teoría sencilla, bajé de la red una película que viene en formato mp4, tengo un teatro en casa LG HT503, que lee .avi (DIVX y Xvid), he intentado con muchos programas obtener la conversión del archivo, pero la verdad no he podido obtener un archivo que pueda ser leído en el teatro en casa, acudo a ustedes en busca de una respuesta.

Gracias por anticipado.

Saludos
 
use el TVC (Total Video Coverter) con ese convierte a .avi o si quiere puede crear los archivos pa quemar en DVD también lo haces con el mismo SW
 
Gracias a las personas que respondieron, ya pude ver el archivo, uno de los problemas es que el el Teatro en Casa no reproduce archivos de mas de 700, la verdad no se porque, pero en google buscando apareció ese dato y le baje la resolución del archivo original (1280X598) a una más normal (700 y me funcionó, el único problema que le veo a los programas que amablemente me recomendaron, es como convertir el archivo, pero conservando el sonido 5.1?

Espero sus comentarios.

Saludos
 
Gracias a las personas que respondieron, ya pude ver el archivo, uno de los problemas es que el el Teatro en Casa no reproduce archivos de mas de 700, la verdad no se porque, pero en google buscando apareció ese dato y le baje la resolución del archivo original (1280X598) a una más normal (700 y me funcionó, el único problema que le veo a los programas que amablemente me recomendaron, es como convertir el archivo, pero conservando el sonido 5.1?

Espero sus comentarios.

Saludos

Hay muchos programas que hacen eso del audio 5.1

Si no te quieres ensuciar las manos mucho, símplemente instala el Handbrake, que tiene una opción para mantener el audio 5.1 y permite alterar la resolución de la imagen.

Si quieres dedicarle más tiempo, puedes usar ffmpeg y alterar los parámetros de conversión incluyendo la resolución de la salida. En cuanto al audio, le puedes decir que haga una copia de la pista sin afectar nada y en escencia lo que estarás haciendo es un "passthrough" del audio. Me parece que ffmpeg tiene un cliente gráfico, aunque lo prefiero personalmente como línea de comando.
 

Los últimos temas