Problema CPU

MMC

Lanero Regular
1 Mar 2005
97
hola!

tengo un 1 años exactamente con las piezas y en enero 4 el Año con la PC Armada , bueno pasa lo siguiente hace 2 semana comenzo a Reiniciarse Sola , me salio un pantallazo azul. luego de esto paso uno o dos dias y no volvio a reiniciarse mas. bueno hoy navegando por internet la pc se APAGA totalmente, (no se Reinicia) .cuando le doy al boton de Encedido no quiere Bootear osea el monitor se quedaba en Stan By. luego de unos 3-5min vuelvo a intentearlo y Encendio. luego de eso segui normal , Inicio un juego de baseball en la pc luego de 45min la pC se reinicia. en verdad nose que pueda ser. cuando la PC no corre ningun programa la Temperatura anda en los 47C y cuando juego un juego anda entr los 57-61C.

Spec

ASUS M2N-E
Athlon x2 4200+ a 2.2GHZ
2gb GKill 1.95V 800MHZ

alguien saben mas o menos lo que esta pasando?
 
esta 47º en iddle? me parece que esta alta la temperatura.
No has probado tambien con otra fuente?
 
seria bueno que especificara con que midio la temperatura del CPU, si es en iddle o con carga. y que fuente de poder usa.
 
problema de ventilacion
la verdad limpiela con un buen soplete cuidado que pueda quemarse
tambien diganos si tiene una tarjeta de video aparte y que modelo
he visto algo parecido tambien cuando la tarjeta de video se sobrecalentaba debido a que el ventilador dejaba de funcionar
saludos
 
También sería bueno que probaras con otras memorias ya que podría ser la memoria la causa de los reinicios, yo me voy a ventilación o memorias.

Salu2.
 
lo mas probable es que sea la memoria RAM intenta con otra, la fuente puede ser problema el polvo y tal vez y aunq no creo que se necesite intenta formateando una vez yo lo formatie y dejo de reiniciarse...
buena suerte
 
yo tengo un problema similar con mi pc.

está trabajando normal, luego se pone un poco lento y derrepente se cuelga y la pantalla se congela y no responde nisiquiera en mouse, tambien presiono num lock y la luz del teclado no reacciona y la unica solucion RESET. Pensé que podría ser el HDD porque se calentaba como un sartén pero lo cambíe, instalé xp en limpio y el problema sigue.

ASUS P4V800D-x
P4 2.8 Socket 478
1G RAM 333
160 GB HDD
VGA GeForce 7300 LE
XP SP2
600W
Y cambié todos los fans y desenpolvé.

la cpu se mantiene entre los 30 y 40ºC en estado iddle monitoreado desde bios y "asus probe"
y la gpu en 50º monitoreado desde "nTune".

ya no se que puede ser sospecho seriamente en el cpu, pero tendría que cambiar la placa, CPU y RAM. y sale carozzi.. jaja..

cualquier ayuda o aporte se agradece..



_____BLESS_____
 
pipitopinto y has tratado de probar algunas de las piezas que tienes en otro PC con un amigo para ver si alli tambien fallan?...la fuente de poder que tienes esta operando correctamente?...puede ser que tengas algun problema de voltaje ya que por lo que veo el sistema trabaja bien un tiempo y lo mas seguro es que despues de que alcance cierto recalentamiento se congele...a parte de limpiar bien el computador verifica que las piezas esten haciendo buen contacto la memoria, el disipador del procesador, etc...suerte...
 
eso es problema de temp, pongale ventiladores, last temp del cpu deben ser minimas de 35* o 40* y cuando juega deben ser de 55 o cercanos
 
uu buena idea.. voy a ver por ahi si me puedo conseguir un cpu 478, pero está medio complicado...

tambien voy a revisar lo de la fuente... y ultra ventilar (Y)


gracias! se ganaron sus k+

_____BLESS_____
 
hola!

tengo un 1 años exactamente con las piezas y en enero 4 el Año con la PC Armada , bueno pasa lo siguiente hace 2 semana comenzo a Reiniciarse Sola , me salio un pantallazo azul. luego de esto paso uno o dos dias y no volvio a reiniciarse mas. bueno hoy navegando por internet la pc se APAGA totalmente, (no se Reinicia) .cuando le doy al boton de Encedido no quiere Bootear osea el monitor se quedaba en Stan By. luego de unos 3-5min vuelvo a intentearlo y Encendio. luego de eso segui normal , Inicio un juego de baseball en la pc luego de 45min la pC se reinicia. en verdad nose que pueda ser. cuando la PC no corre ningun programa la Temperatura anda en los 47C y cuando juego un juego anda entr los 57-61C.

Spec

ASUS M2N-E
Athlon x2 4200+ a 2.2GHZ
2gb GKill 1.95V 800MHZ

alguien saben mas o menos lo que esta pasando?

Te cuento que esas temperaturas estan un tanto elevadas. pero antes que nada me gustaria saber en que ciudad vives, porque yo aca en cartagena con la temperatura y humedad local, he logrado tener temps en iddle de 36°C y en load llegan hasta 57°C.
 
hola... ya desenpolvé todo y limpié todos los contactos usados y no-usados de mi pc. pero mi problema sigue... solo que ahora dura un poco mas el pc, es decir, se volvió un poco mas estable.
instalé el programa SpeedFan y en realidad no lo entiendo mucho. :(
speedfan.JPG


system ???
cpu está claro.
aux ???!!!
hd0 supongo que es mi disco duro
core ???
ambient ???

y tampoco entiendo la numeracion de los fans....

espero que alguien me pueda orientar...

de antemano muchas gracias! =)



_____BLESS_____
 

Los últimos temas