Problema D.D. MAXTOR ATA 160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RobFrostzen

Lanero Regular
11 Feb 2004
23
hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo un D.D. Maxtor ATA de 160 gb el cual no tiene un mes de compra tiene 3 particiones, pero desde hace unos dias me pedia scandisk en una, lo dejaba y se demoraba una eternidad y nunca terminaba y se bloqueaba, decidí utilizar el norton utilities y me lo scaneo satisfactoriamente pero volvi a reiniciar y seguia con el scandisk, por lo tanto lo deje toda esta madrugada en proceso, pero cuando desperte aah sorpresa el scandisk me dejo el disco en ceros y no me muestra nada, ademas que empieza a hacer ruidos cuando arranca, alguna sugerencia la agradezco.
 
Como creaste las particiones?
Puede ser que las particiones quedaron mal hechas. Haslas con un buen programa para esto. Esa puede ser la causa del ruido que escuchas
 
Las particiones fueron con Partition Magic 8, las particiones estaban bien, yo creo que el disco estaba defectuoso de igual sigo buscando solucion, son 12 gb de respaldo :(, muxas gracias n@m.
 
Como están, yo tengo tambien problemas con un Maxtor
He tratado de instalar Windows 98 en el pero no me pasa de la primera barra de progreso
Alguien me dijo que probara con un bus tipo ultra ata pero no he encontrado uno
¿Será eso el problema?
 
Bienvenido al MUNDO DE MAXTOR, JA,JA,JA,AJ,AJA........ POR ESO VUELVO Y REPITO MAXTOR SUX........

Texto Originalmente Escrito por n@m
Como creaste las particiones?
Puede ser que las particiones quedaron mal hechas. Haslas con un buen programa para esto. Esa puede ser la causa del ruido que escuchas

Como puede quedar una particion mal hecha? o queda o no queda, pero no creo que admita terminos medios.
 
Mira [Dn] KiKe las particones si pueden quedar defectuosas, si la tabla de asignacion asi lo está, pero este no es mi problema, de todos modos gracias por la opinion.
 
por eso digo, la particion es o no es, ahi no se adminten terminos medios, el asunto es que la particion queda determinada automaticamente con su tabla de asignacion de archivos, de hecho nunca he visto una particion sin tabla de asignacion (claro salvo las del espacio sin particionar).
 
A mi me salio un maxtor jodido de fabrica, tambien sonaba rarisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.