Movistar Problema Datos en Movistar con Galaxy Y S5360L - Orientacion

alejoxpi

Lanero Novato
14 Jul 2011
4
Hola actualmente tenemos un problema muy extraño con el plan de datos en movistar.

Tipo de plan: minutos limitados con plan de datos "ilimitado"
Movil: Samsung Galaxy Y Totoro (S5360L) adquirido con el plan Android 2.3 de fabrica.
Fecha de inicio de la incidencia : 2 de mayo 2012
Descripcion del problema:
Desde el 2 de mayo aunque se muestra el icono de HSDPA o Edge ninguna aplicacion que utilice datos es capaz obtener datos desde la internet. Sin embargo las llamadas, SMS funcionan sin problema.

El equipo lo he rooteado para poder instalar link2sd.
Como dato particular se le instalo avast mobile con anti-thief.

Que hemos realizado con Movistar:

1. Reconfigurar APNS
2. Reiniciar telefono a su estado de fabrica
3. Cambiar la SIMCARD
4. Innumerables reinicios.
5. Se fue a un centro de servicio y en vista que no pudieron resolver nada con los pasos anteriores, decidieron cambiarnos de plan y luego volver al plan actual para bajar y subir los parámetros del plan. Al parecer el inconveniente según ellos estaba relacionado con el Bono asociado al paquete de datos.
Aunque al hacer esto el problema fue resuelto, no tardo mas de 20 minutos en volver a fallar.
6. Este es el mensaje que sale cuando intentamos navergar en cualquier sitio web por el navegador del movil.
AslU-47CEAAG0R7.jpg:large


7. Por Wifi he descargado una herramienta desde el google play, que me permite hacer pruebas de ping, dns, tracerroute, http header, open ports. Curiosamente si me permite hacer pings, resolver dns y hacer traza de rutas. Esto es lo mas desconcertante ya que me permite hacer todo esto y por eso me doy cuenta que hay conexión pero no me deja obtener datos.

Si algún experto de movistar en datos puede leer esto o algún usuario avanzado que haya pasado por algo parecido o tenga idea de que puede ser. Recibo todas las sugerencias que tengan.

Muchas gracias.
 

Los últimos temas