Problema de acceso a una web especifica

mateodav1

Lanero Novato
25 Mar 2012
3
Buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que vengo teniendo hace dos o tres dias.

Juego en un server privado de world of warcraft www.molten-wow.com, y pues desde antier no puedo acceder tanto al juego como a la pagina del servidor. No es un problema del juego ya que juego en otros servidores completamente bien, el resto de paginas web funcionan sin ningun problema, la pagina no me entra con ningun explorador, me dijeron por ahi que mi ip podria estar bloqueando el servidor asi que la cambie de automatica a una manual pero siguio el problema. Otra cosa que no es, es mi pc, ya que a mi novia le sucedio el mismo dia y de forma igual, y los pc's no estan en una red comun. Reinicie el modem y tampoco :S. Los dos tenemos Une como proveedor de internet, creo que el problema puede ser ahi ya que un amigo tiene telefonica y de igual forma le sigue sirviendo el server. Pero ps complicado llamar cuando el problema es unico con esa pagina, no le ponen atencion a uno.

Gracias por la atencion que se preste.
 
Buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que vengo teniendo hace dos o tres dias.

Juego en un server privado de world of warcraft www.molten-wow.com, y pues desde antier no puedo acceder tanto al juego como a la pagina del servidor. No es un problema del juego ya que juego en otros servidores completamente bien, el resto de paginas web funcionan sin ningun problema, la pagina no me entra con ningun explorador, me dijeron por ahi que mi ip podria estar bloqueando el servidor asi que la cambie de automatica a una manual pero siguio el problema. Otra cosa que no es, es mi pc, ya que a mi novia le sucedio el mismo dia y de forma igual, y los pc's no estan en una red comun. Reinicie el modem y tampoco :S. Los dos tenemos Une como proveedor de internet, creo que el problema puede ser ahi ya que un amigo tiene telefonica y de igual forma le sigue sirviendo el server. Pero ps complicado llamar cuando el problema es unico con esa pagina, no le ponen atencion a uno.

Gracias por la atencion que se preste.

Me da la impresión que Une te bloqueo el acceso a esa pagina en particular, asi que deberias llamarlos y consultarles.
 
Haga una prueba en uno de estos proxys:

Código:
www.hidemyass.com 
www.anonymouse.org

digite la url del servidor y observa si te abre la pagina. Si es asi, el bloque de IP's de UNE puede estar bloqueado.
A veces pasa cuando el bloque de IP's esta en un tal "blacklist".
Es una lista donde aparecen las IP's que estan involucrados en actividades ilegales o spam.
Aclaro que no es especificamente tu IP, puede que sea todo un rango.

Nos avisa.
Escorpiom.
 
me abre bien la pagina con esas dos pero el problema es el servidor ahora :S pa poder jugar la veo complicada no se si volver a llamar o que
 
Bueno la pagina te abre bien por medio de un proxy, possiblemente te estan bloqueando la IP.

Entra en esta pagina:

Código:
http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx

En la casilla digita:

Código:
blacklist:xxx.xx.xx.xx

Remplaza los "x" por tu ip publica. Si no sabes cual es tu ip, vaya a

Código:
whatsmyip.org

El supertool te va a dar una lista. Deberian salir todos "OK", de lo contrario tu ip esta en una lista negra.

Escorpiom.
 
bueno ya lo hice la mayoria sale ok menos dos,:

Spamhaus-ZEN LISTED Detail Return codes were: 127.0.0.11 900 78
y,
BARRACUDA TIMEOUT
 
bueno ya lo hice la mayoria sale ok menos dos,:

Spamhaus-ZEN LISTED Detail Return codes were: 127.0.0.11 900 78
y,
BARRACUDA TIMEOUT

Ningún problema, estas muy OK pues los mas importantes son UCEprotect.
Ahora lo que puedes hacer es lo siguiente, comunicarte con el administrador del servidor y explicarle a el que estas bloqueado.
Si es un tipo consiente, te ayudara y te desbloquea.

No juego mucho en linea, pero tengo entendido que a veces los servidores no dejan jugar aquellas personas con altas latencias, sera que el servidor exige un ping por debajo de xxxms?

Escorpiom.
 

Los últimos temas