Problema de board o disco duro?

patduke

Lanero Regular
10 Nov 2006
40
buenas, amigos haber si alguien me puede ayudar con este problemon, mi pc algo le pasa no se siera cuestion de board o de dd ya que ahora por las mañana cuando la quiero encender enciende bien, y de rrepente se le va las luz,, se apaga... le doy encendido y no da la unica forma es kitar el cable ac por unos 10 seg y volver a dar, pero el problema es que ahora es muy seguido y no se si sera la cuestion de la board!!! alguien me puede ayudar con esto..:(
 
que te hace pensar que puede ser disco duro o board?? yo pienso que lo mas probable es que sea la fuente, cambiala o pruebala en otro pc a ver...
suerte!

EDIT: de todas formas revisa que todo este bien conectado, pudiera ser que los cables que van del case a la board esten flojos/mal conectados
 
bueno amigo gracias por la info...voy a PROBAR si es cuestiond efuente y aviso=) pienso k es board ya que haveces me hace unos volcados de memoria sin reiniciarse el pc!!
 
estoy de acuerdo que sea la board, depronto los cables ya estan muy viejos y sulfatados, igual el dd, lo del volcado ya es de sis op, un formateo no le quedaria nada mal :p fijate que siempre quede el cable de poder del disco duro bien conectado
 
si puede k lo del formateo ve ga bien..igual lo restaure y no a pasado de nuevo, peor el problema ahora ese ese!!! mmm lo de los cables sulfatados no creo ya que le hago mantenimiento una ves por vez a mi pc, lo de la fuente si puede k sea ya k no tengo estabilizador, sino una multitoma...pero nunca antes me habia molestado!:\
 
noooooo!!! comprese un regulador, no son tan caros, pero si te puede salir caro el no tener uno.
estoy de acuerdo con jairoscov, lo de los volcados de memoria es sistema operativo, y creo que eso no tiene nada qye ver con el problema inicial...
FORMAT C:
suerte
 
otra cosa que podes probar es resetear la board. desconectar el dd y volver a armar. eso me pasaba en nuna máquina con board acer.
 

Los últimos temas