Problema de Compartir Internet por medio de XP

ramon666

Lanero Novato
22 Feb 2005
9
El problema es el siguiente, tengo una red de dos computadoras, trabaja todo bien, y compartian una conexion de internet por modem, mas tarde le puse una conexion de alta velocidad, y la otra pc detecta la conexion, sin embargo esta esta muy lenta, como si no hubiera tal, me a pasado antes y la unica respuesta ke he podido encontrar es formateandola, y ke se de a causa de algun virus o algo asi, si alguien sabe como resolverlo lo agradecere muchisimo!
 
buenas, vamos a ver si entendi correctamente; la pc que esta lenta es la que esta conectada a la que esta funcionando como servidor de internet?, osea el cliente?
si es asi es dificil que sea por el cambio de servicio, lo mas posible es que sea algun programa o programas que estan sobre cargando la conexion. si quieres prueba cambiar la forma de compartir el internet con un proxi, y no uses el sistema de windows, si este no funcionase prueba desisntalando esos programitas que pululan en internet que se instalan automaticamente, ya que es la mas probable causa.
 
hola tengo una uda, tengo en mi casa 3 pc's uno con win xp home edition (en este acceso a internet) , otro con win milleniun y el ultimo con win 98 se, me gustaria conectarlos a internet pero sin afectar la red interna que poseo..
 
efectivamente, el cliente es kien esta lento, la pc ke sirve el internet no tiene programas de spywire o esas cosas, y esto sucedio despues de ke cambie la conexion a alta velocidad.. alguna idea??
 

Los últimos temas