Win7 Problema de disco duro al instalar xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisito_cobain

Lanero Regular
7 Nov 2006
15
saludos a todos en laneros, realmente necesito de su ayuda ya que desde hace varios dias estoy intentando reparar una acer aspire one, el problema primario esque el sistema no arranca, cuando enciendo la pc se queda en el logo de windows cuando esta cargando y de ahi no pasa, intente entrar en modo a prueba de fallos, desde el simbolo de sistema, etc. y nada funciona, entonces quise formatearla y mediante un dvd externo comenze a instalar xp pero cuandoe sta cargando la instalacion se detiene y aparece un mensaje diciendo que la instalacion se cancelo para evitar dañar el equipo, y que verifique el disco duro para ver errores, pero no puedo verificar el disco duro si no me deja entrar a windows o al simbolo de sistema, entonces que hago?

sera que no tiene remedio el disco duro? que puedo hacer?

de antemano muchas gracias.
 
Compadre, puede hacer varias cosas:

.:. Instale Windows desde una memoria USB. Con el programa Vlite puede hacerlo.
.:. Saque el disco duro y lo coloca como esclavo en otro PC. Con eso ya puede verificar si el Disco Duro tiene sectores dañados.
.:. Si no puede sacar el disco duro por aquello de la garantía, entonces puede usar en Live CD de Windows con la unidad de DVD externa.

Por cierto, ya he tenido 2 Acer Aspire One en mis manos debido a que no encienden, y esto ha sido por problemas de la BIOS. Aunque tu Netbook enciende, también puede que el problema sea de la BIOS. Prueba a actualizarla apenas tengas la oportunidad si los pasos que te dí anteriormente no te solucionaron nada.
 
luisito...parcero
ps a mi me a pasado eso con el acer de mi hermana como debes saber los acer son un poco delicados.... y el disco duro lo es aun mas.... la primera ves el problema era de la bios y asi como dice el parcero de arriba la actualic y solucionado el problema.... la segunda ves si fue el HD y pues tuve q cambiarlo.....

Revisa bn q no tenga sectores dañados... esa suele ser la razon principal....

suerte nos cuentas k paso.....
:llamas2::muerto:
:p
 
gracias por sus respuestas, logre arrancar el sistema actualizando bios, asi que no era problema del disco se la di al dueño y no me ha dicho nada asi que supongo que sigue funcionando jeje gracias.

mil gracias
 

Los últimos temas