Win7 problema de dos sistemas operativos al reinstalar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
buenas, tengo un disco duro con dos particiones

C: Windows 7
D: Windows Vista

hace un tiempo cuando encendia mi computadora me preguntaba cual sistema operativo deseaba iniciar y pues ya escogia el que queria.

pero hace poco reintale el win 7 de la unidad C y no entiendo por que razon ya no me sale el listado para escoger el Vista!!! se lo pasa por alto el muy *******:'( en fin....

que debo de hacer para tener otra vez la pantalla negra de seleccion ? seria ridiculo decir que reinstale otra vez el vista estando muy bien ahorita, o de paso hago eso y ya no va bootear el win 7 si no que de paso lo pasa por alto como tomando venganza :muerto:

espero alguien en verdad pueda ayudarme que estoy que saco humo de las malditas orejas.

gracias.
 
Bueno despues de muchas horas de busqueda por fin di con una herramienta magnifica estupenda divina donde puedes agregar el sistema operativo de las otras particiones y el directamente le graba al archivo de booteo del vista o windows 7 ya que como sabran no es como se hacia antes con el xp.

la utilidad se llama EASYBCD y es freeware chuchamare

17ps84.jpg

ahi sale en el listado ahora si el vista por que yo lo he agregado, de primero nada mas salia el Windows 7, ya nomas salvar los cambios y tienes tu pantalla de booteo como debe ser.
 
malditasea y mi problema es AL REVEZ !

instales win7 junto al XP ke ya tenia desde antes,

no me gustaron ciertas cosas asi ke FORMATIE la particion donde staba el 7, y cuando reinicio el PC me sigue preguntando si kiero win7 o xp ! WTF ?

alguien podria ayudarme ? gracias totales
 
en inicio y recuperacion en propiedades del sistema en windows 7... clic derecho en aquipo/propie/confi avanzada del sistema/opc avanazdas/ inicio y recuperacion .. configura esa parte
 
es ke el win7 ya lo borre, lo borre todo

ahora me sale eso, akabo de bajar una utilidad vamos a ver si me lo soluciona =S
 
pues los pasos a segir son
  1. Haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. O bien
    Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba sysdm.cpl y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  2. En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Configuración en Inicio y recuperación.
  3. En Inicio del sistema, haga clic en Editar. Esto abre el archivo en Bloc de notas listo para editar.
  4. En Bloc de notas, haga clic en Archivo en la barra de Menús y, a continuación, haga clic en Guardar como.
  5. Haga clic con el botón secundario en una área vacía del cuadro de diálogo Guardar como, elija Nuevo en el menú Contexto y, a continuación, haga clic en Carpeta.
  6. Escriba un nombre para la nueva carpeta, por ejemplo temp y presione la tecla ENTRAR para crear la carpeta llamada temp.
  7. Haga doble clic en la nueva carpeta llamada temp y, a continuación, haga clic en el botón Guardar para guardar una copia de seguridad del archivo Boot.ini.
lo que debes hacer es borra una linea parecida a esta solo que con el nombre de W7 ya que si borras otra cosa tu computadora no booteara y tendras que formatear o restaurar este archivo desde MS2 solo borra el que aga alucion aW7


multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer
 

Los últimos temas