Problema de FX5700.

shenlong

Lanero Regular
13 Mar 2005
10
Hola, soy nuevo en Laneros y espero me puedan colaborar. Tengo esta configuración:

Video: FX 5700-TD256 (NO es LE)
Maind board (Placa): MSI K7N2G
Procesador: Athlon 2000
Ram: 512 PC400
Fuente: 400

El problema es q al correr el 3DMark 2001FE se bloquea. Al poner juegos como Doom3 y Collin Mc Raley 2004 también se bloquea. Creo q es la FX5700. Ya se han modificado todas las opciones de configuración pero no creo q por bloquearse en juegos me respondan la garantía.

Al poner la fx5700 en un equipo con board Asrock funciona perfecto y al ponerla en otro equipo con una board K8N también se bloquea.

Como podré solucionarlo???

He escuchado de opciones en el setup como fastwrite o algo así, pero no conozco cuales opciones puedan arreglar el problema. Gracias de antemano.
 
a mi me pasa lo mismo con la misma tarjeta y fui a garantia y me cambiaron la ram... creo que no me solucionaron el problema, creo que es la 5700 q es problematica...
 
con respecto al fastwrites, activala
prueba en colocar la tarjeta en agp 8x,, como dices que en una asrock trabaja bien, depronto es por que la asrock es agp 4x,,,,, agp 4x y 8x,,, no existe casi dif en rendimiento
tambien puede ser que la asrock como consume menos watts trabaja bien, y al colocarla en una board que consume mas, se queda corta de energia, asi que tambien puede ser por tu fuente
prueba refrijerar tu torre, quitandole las tapas laterales y colocandole un ventilador grande, solo para probar
 
mm.. voy a probar de nuevo pero ya se intentó desconectar todo lo inecesario, osea se dejó conectado solo el dd y fx5700 pero nada...

Sería probable q la fx5700 esté dañana, cambiando la fx se solucionará???? o será cuestion de compatibilidad board fx????

gracias de nuevo...
 
compatibilidad board y vga lo dudo, casi 100% seguro, como ya le dijeron, entre en el BIOS y, si el FAST WRITES está activado desactivelo y si esta desactivado pues activelo. Algo asi me paso con una makina y fué que sencillamente la makina no aceptaba la tarjeta en 8x de agp, so , se la baje el AGP a 4x y ya, eso era todo. No hay mucha diferencia entre eso. Pruebe con eso tambien. salu2
 
Que marca es tu fuente?, es que a veces venden unas baratas que dicen ser de 400W y no llegan ni a 200.
 
XCivic dijo:
Que marca es tu fuente?, es que a veces venden unas baratas que dicen ser de 400W y no llegan ni a 200.

Right, pero una de 500wats generica la mueve sin problemas, yo tenia una 5700le, con un oc un poco agresivo y un poco de cosas conectadas, 0 problemas.
 
Amigo estoy 99.9% Seguro que es la fuente, ademas, claro que puedes cobrar garantia, ya que para que mas querrias una tarjeta potente para ver el escritorio o que? no señor esa tarjeta es para jugar y si no sirven los juegos pues que la cambien o le devuelvan la plata.. asi de sencillo, prueba con la fuente de algún amigo, o intenta actualizar los drivers de la tarjeta de video.
 
WarEduar dijo:
Right, pero una de 500wats generica la mueve sin problemas, yo tenia una 5700le, con un oc un poco agresivo y un poco de cosas conectadas, 0 problemas.

Totalmente de acuerdo, yo tengo lo que esta en mi firma mas 2 catodos UV y 5 fans (3 de estos con leds) y me va de maravilla con la fuente (es de 450w generica)...

Salu2
 
Gracias por su ayuda, m podrían indicar q otras opciones de bios, aparte del fast write y agp 4x, tienen estas board MSI K7N, q pudiera cambiar buscando la solución???
 
shenlong dijo:
Gracias por su ayuda, m podrían indicar q otras opciones de bios, aparte del fast write y agp 4x, tienen estas board MSI K7N, q pudiera cambiar buscando la solución???

Tambien puedes probar cambiando drivers ya que algunos hacen inestable el sistema, prueba actualizarlos o bajate los driver de la pagina oficial del fabricante de la tarjeta.