Win7 Problema de instalacion de windows sea Xp o en su caso Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

endonde

Lanero Reconocido
15 Feb 2007
358
Hola laneros, el problema q se me presenta en mi nuevo equipo es el siguiente, cuando me llegaron algunas partes todavia tenia mi AMD x2 3800, entonces coji el disco nuevo lo particione en dos y copie mis archivos viejos al disco nuevo, lo saque y hasta ahi perfecto.

Por fin tengo mi pc completo, y ahora q quiero instalar el windows xp o el vista, me dice q no hay una particion compatible para la instalacion, utilice el hirensbootcd con el acronis e intente crear la dichosa particion compatible, osea primaria activa para la instalacion, le digo q realice las operaciones, actualizo, y me sale como deberia estar, la particion logica donde tengo los datos y la activa primaria, pero tambien me sale una de 7mb que es la del problema, parece q esa es la q esta cojiendo para instalar el windows, pero no puedo cambiar su tamaño, eliminarla, o hacer algo para que la de 50GB sea la activa primaria.

Que me recomiendan, empezando porque no quiero perder mis datos de la particion logica.


Muchas gracias necesito su ayuda urgente, gracias de antemano:p:p:p:p
 
Por qué no le haces un Wipe al disco... borrarlo totalmente, y hacer la partición de windows en el momento de la instalación? No es más fácil. Recuerda que puedes elegir el tamaño de la partición donde se instala el sistema operativo.
 
Si claro q si.....pero no tengo donde hacer el backup de las cosas, pero tampoco me deja establecer una particion como activa o primaria, solo esa q quedo de 7 mb, he intentado con todo lo posible pero nada, muchas gracias tyrim.


Estoy intentado con el pebuilder para crear el livecd de windows con el bartpe, pero el enlace de www.nu2.nu no sirve...si tienes el programa se te agradece.
 
Pues esta es una prueba... no sé si te funcione... Si tienes otra máquina funcional, crea un CD de inicio con BartPE, es una muy buena herramienta, te recomiendo que leas la sección de plugins, porque uno puede incluir otros programas para resolución de problemas. Lo encuentras en http://www.nu2.nu
 
Les cuento q la unica solucion q le veo a esto es conseguir otro disco para pasar la info y formatear el mio, el problema es conseguir ese disco, algun alma caritativa en Bogota. Gracias.
 
Dos cosas al respecto: ¿Cuánto espacio necesita más o menos?. Y lo otro es que yo estoy trabajando en Pereira, pero vuelvo a Bogotá jueves o viernes, ¿le serviría hasta allá?
 
intenta asi:

tengo entendido que tienes dos particiones... entonces metes el CD d einicio del XP y eliminas la particion vacia, luego la creas nuevamente y lo instalas .. si no te sirve asi pues si te toca buscar otro disco para pasar la info y ahi si borrar todas las particiones y las vuelves a hacer...
 
Esos 7 Mb unalocated o sin formato no los puedes quitar.. son los que separa el mismo S.M.A.R.T. del disco duro para la expansion de MBR (Master Boot Record) en particiones NTFS si lo quieres eliminar.. pues pon todo fat 32.
 
yo tengo el mismo problema del compañero y ni con partition magic ni nada lo he podido solucionar. Con windows XP me dice que la particion no es compatible, con vista tambien. Le pasé el acronis y defini una primaria y activa, y tampoco funciona. Alguien sabe la solución? QUE NO SEA PASAR LA INFO Y FORMATEARLO TODO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas