Win7 Problema de instalacion disco SATA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xyzero18

Lanero Regular
24 Sep 2009
9
Buenas tardes señores....
Ehmm pues soy nuevo por aca y me gustaria pedirles ayuda en algo, tengo un disco duro que esta que me saca canas pues, es un sata de hitachi un deskstar, el modelo es hds721680pla380, bueno, debo formatear mi pc y cuando intento con el windows ninguno de los dos tiene el driver asi que busque en el manual y debo de ponerle un driver, ahora hay algo, segun un manual que hay en la pagina oficial msi dice que debo buscar el driver apropiado e instalarlo mientras instalo el windows, pero hay un monton y no se cual es, en lo que me puedan ayudar les agradezco, la board es una k9n6sgm-v.

 
Saludos xyzero18;

Los controladores que buscas son para tu controladora SATA la cual hace parte de Tarjeta Madre, los cuales los encuentras en la pagina del fabricante de esta, para tu modelo de board como lo indicaste la pagina de controladores es: http://www.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1086, a qui encuentras todos los controladores para tu tarjeta madre, entre estos el "nVidia MCP61 SATA RAID / AHCI Driver (For floppy driver)" el cual es para la controladora SATA, descomprimes la descarga y copias todo en un Floppy y listo.

Espero haber sido de ayuda.
 
Pero fijate que cuando descomprimo eso me da no para un diskette sino como para cuatro....eso es lo que no se, cual de todos....
 
Lo que debes de hacer es desabilitar en tu bios la opcion de sata nativo para que puedas instalar tu sistema, sino aparece como sata nativo debe aparecer alguna opcion de desabilitar raid.
 
Lo que debes de hacer es desabilitar en tu bios la opcion de sata nativo para que puedas instalar tu sistema, sino aparece como sata nativo debe aparecer alguna opcion de desabilitar raid.
puedes hacer lo que te aconseja miguelleo, si no te funciona puede bajarce algun cd de xp que venga con los drivers integrados, o integrarlos usted mismo. a mi una vez me toco hacerlo para formatear un portatil y tenia el mismo problema:p
 
El archivo comprimido

Pero fijate que cuando descomprimo eso me da no para un diskette sino como para cuatro....eso es lo que no se, cual de todos....

Perdon por la desaparicion, la cosa es que lo que descomprimes son dos posibles controladores para la tarjeta SATA de tu computadora, entonces al descomprimir puedes crear dos disketes por cada controlador, esto seria la manera complicada, la otra manera es crear un cd de windowsXP con los contraladores previamente configurados, para esto necesitas un programa que te ayude a crear un cd de instalacion, yo utilizo nlite, el cual lo puedes descargar en http://home.midmaine.com/~nlite/nlite/nLite-1.4.9.1.installer.exe, con este programa puedes crear un cd de xp con todos los controladores de tu computadora y ya no tener este tipo de problemas.

Nuevamente me disculpo por el retraso, espero que esta solucion te ayude con tu problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas