Problema de MSN Messenger

anabv

Lanero Regular
14 Nov 2007
1
Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con el Messenger (en varios ordenadores). Me conecto, y puedo chatear entre 3 y 5 minutos, pero después de este tiempo no recibo los mensajes que me envían, y se me desconecta. Cuando lo vuelvo a conectar me sigue pasando el mismo problema: se conecta y después se desconecta.

Creo que puede ser problema de mi router (Netgear DG834GB), porque los problemas empezaron poco después de que lo instalara.

¿Me podría decir alguién qué problema tengo, y como lo puedo arreglar?
 
Me pasa algo parecido, pero es por que tengo el Ares funcionando, lo cierro y todo bien, checa por ese lado
 
Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con el Messenger (en varios ordenadores). Me conecto, y puedo chatear entre 3 y 5 minutos, pero después de este tiempo no recibo los mensajes que me envían, y se me desconecta. Cuando lo vuelvo a conectar me sigue pasando el mismo problema: se conecta y después se desconecta.

Creo que puede ser problema de mi router (Netgear DG834GB), porque los problemas empezaron poco después de que lo instalara.

¿Me podría decir alguién qué problema tengo, y como lo puedo arreglar?
tal vez pueda ser la conexión de Internet o el servidor ?

algo asi me pasaba a mi pero se soluciono solo ;)

salu2.
 
bueno no se si lo que yo diga te este pasando, cosa que no creo, lo que me pasaba a mi era que en el sector donde vivo bajaba frecuentemente la luz, cuando esto pasaba el modem se reiniciaba, cosa que yo no me habia percatado, cuando esto sucedia, obviamente me pasaba lo que te pasa, cuando me di cuenta arregle ese asunto con la empresa de luz y asunto arreglado. pero fijate cuando no puedes mandar mensajes, puedes entrar a alguna pagina?. si es asi repara el msn, ya no es conexion de internet.
 

Los últimos temas