Win7 Problema de Red en Vista (Conectado pero sin Internet)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gcc_computo

Lanero Novato
3 Jul 2008
2
Hola, creo que este problema con la red de Win Vista es mas latoso que nada pero es un mal necesario, necesitamos INTERNET..!!!

PROBLEMA:
Tengo una PC de escritorio con Windows Vista Starter y antes de las actualizaciones funcionaba perfecto. Pero ahora no puedo conectarme a Internet y la verad el desempeño de la red en esa maquina es por demas pesimo.
Me indica VISTA que esta conectado a la RED y a Internet pero no puedo navegar, ni conectarme al MSN y ni puedo accesar a los demas equipos en mi red (Equipos con XP y Win98).
Cuando intento resolver las cosas realmente VISTA no da para mas pues segun el no hay problema alguno y esta correctamente conectado.
¿Que puede ser? ¿Alguien le sabe a esto de la red en VISTA?

La red es alambrica (Cable UTP) y nos conectamos todos a internet via un servidor Linksys WRV54G (Ver. 2.39.2). Todos los demas equipos funcionan perfecto menos el de VISTA.
 
Hombre pues yo ayer compre una pavilion dv6872 con vista home premium y me pasa algo parecido, me conecta a la red, pero solo me deja conectar a ciertas paginas, laneros entre esas, pero no messenger, y casi ninguna pagina, pero mi laptop viejo si funciona normal, lo mismo el desktop, si algun lanero me puede ayudar se lo agradeceria.
 
supertato tu problema puede ser de firewall

yo tambien tengo el mismo problema parece que no hay solucion lo que te puedo decir es q cada vez q enciendas tu maquina resetees el router haber si te reconoce la conexion luego de eso, yo ya me resigne y eso es lo que hago cada vez q prendo mi equipo con vista.
 

Los últimos temas