Problema de red en XP sp2

corea

Lanero Regular
18 Ene 2005
3
Hola lanceros mi problema es el siguiente:
1- en las dos maquinas tengo WXP SP2
2- Las dos se conectan inalambricamente al router Zyxel Prestige 650 HW-31E
3- A las dos le he ejecutado el asistente de redes domesticas
4- He compartido archivos e impresoras
5- Tienen el mismo grupo, ya que en el explorador los veo a los dos.

y despues de todo les hago ping y correcto, pero cuando intento conectarme me dice que no tengo acceso, que esta denegado, he probado varias cosas que he leido en el foro pero nada, puedo pasar archivos de pc1(base) al pc2(portatil) pero solo a la carpeta de invitado, pero del pc2 al pc1 nada de nada.
 
corea dijo:
Hola lanceros mi problema es el siguiente:
1- en las dos maquinas tengo WXP SP2.............QUOTE]

Disculpa mi ignorancia, pero ya probaste indicarle a una en IP 192.XXX.X.X y a la otra 192.XXX.X.X ??
Otro dato es q si no le das acceso a alguna carpeta te va a dar error y te pide acceso, le das click derecho a alguna carpeta y luego le dices compartir.
Yo tenia ese mismo problema y eso me lo solucionò

me avisas como te fue
Bye !!!
 
Ya checaste la configuración del firewall....esta actualización te instala un firewall, tienes que desactivarlo, eso me ayudo a mí.

Saludos
 
mirad lo de las ips se las dan automaticamente, osea que por ahi no, y lo de los firewall tampoco los he desactivado totalmente y igual.
ah! y tengo compartido todo.
 
Ya han sacado foros de este tipo. Hay que checarle la configuración del compartimiento de archivos. Si no tiene habilitado la comparticion simple de archivos,necesitas configurar permisos para los usuarios.
Checate este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=25527
y luego nos platicas si es eso y si se corrigió o no

Saludos
 
Lo Mismo.. Mi Solución fue.....

Yo tengo los mismos problemas...
La Diferencia es que a las Máquinas las tengo conectadas con un Router por Cable...
Cuando desinstale el SP2 la Máquina volvió a estar accedible... Puse el SP1 y no se presentó ningún problema. Así que estimo que el problema debe estar en el Maldito Firewall que instala que bloquea algún protocolo....

Si alguién tiene alguna otra idea... Yo directamente allí decidí no utilizar el SP2 para evitarnos problemas.......

Un Abrazo
 
vean, entren a panel de control, control de seguridad, firewall de windows, ahora debe estar en activado pero ''No permitir excepciones'' debe estar sin activar',

Ahora en el tab de Excepciones pueden ver si algo esta bien configurado, incluso pueden abrir los puertos que deseen.

Luego vayan a ''Opciones Avanzadas'' y la conexion de la red interna (adjunto archivo) debe estar sin seleccionar, luego en aceptar. (con esto desactiva el firewall de la red de la casa)

El firewall ya no debe ser el problema, reinicia si no te sirve y prueba.
 
tiko_camilo dijo:
vean, entren a panel de control, control de seguridad, firewall de windows, ahora debe estar en activado pero ''No permitir excepciones'' debe estar sin activar',

Ahora en el tab de Excepciones pueden ver si algo esta bien configurado, incluso pueden abrir los puertos que deseen.

Luego vayan a ''Opciones Avanzadas'' y la conexion de la red interna (adjunto archivo) debe estar sin seleccionar, luego en aceptar. (con esto desactiva el firewall de la red de la casa)

El firewall ya no debe ser el problema, reinicia si no te sirve y prueba.

Tienes razon ese es el problema, me acuerdo que estube hasta las cuatro de la mañana buscando la solucion jejejeje

Si ese es el problema es muy sencillo de solucionar, aunque yo tueve el mismo problema con una pc de Xp y otra de Me y despues de mucho buscar por ahi se me ocurrio lo siguiente:

simplemente
1.- Comparte tu carpeta o carpetas que deseas en tus maquinas
2.- Abre tu navegador explorer y en la direccion pones:
- Por ejemplo si una de tus pc tiene el nombre de Casa y la otra Casa1 y quiieres accesar a una carpeta que se llama documentos de la pc Casa pondras lo siguiente:
\Casadocumentos y das ENTER

Con eso te abrira el contenido de la carpeta que tienes compartida y esto asi se puede con cualquiera que este compartida y de cualquier maquina sin problema

Esto si funciona garantizado.
 

Los últimos temas