Problema de sonido con Silent HIll 3! jelp plis!

El Terko

Lanero Regular
21 Jun 2008
4
Que hacen laneros. Soy nuevo, me presento, q tal, bla bla bla... Quisiera ir directo a lo q me jode desde hace rato. El problema con el SH3 es q se traba mal el sonido desde el menu con la musica y se empeora durante el juego con los efectos de sonido, como q se repiten o algo así. Mientras más aumento la resolución se pone peor pero por mas baja q la ponga no anda bien. Es muy molesto sabiendo q se trata del SH3 donde el sonido es indispensable...:S Los datos d mi pc son:

2.00 GHz AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
Disco Rigido 160 GB (aunq me qdan 50 GB libres pero no hay problema con eso)
2046 MB RAM
Placa de video NVIDIA GeForce 6200 256 MB
Placa de sonido (por las dudas) Realtek AC97 Audio
DirectX 9.0c


Todos los drivers estan actualizados asiq no se cual es el ********************* problema. Si alguien me podria ayudar estaria agradecido. Cualquier detalle mas q necesiten pregunten. Si el problema se soluciona con el 3d Analyzer q alguien me diga q configuracion usar xfavor q es un bajon jugarlo asi. Gracias..... :|
 
Hola amigo...
Por lo que dice... el juego le funciona a FPS aceptables (mas de 30)???
Si el juego le funciona bien... pruebe desactivar EAX y utilize el sonido comun...
Si con eso sigue malfuncionando... desactive un poquito de aceleracion por hardware de sonido.. (Panel de Control>Dispositivos de Sonido, Audio Y Video>Configuracion del Altavoz> Propiedades Avanzadas>Rendimiento> Y aca bajele un punto la aceleracion y la calidad de muestreo vea)
Si con esto sigue funcionando mal... revise los Drivers... instale los drivers que vienen en el CD de la placa madre (su sonido es integrado no?) y si con esto sigue andando mal... no se....
juga al SH4 xD.......... Espero haberte ayudado..........

Salu2
 
Parece que mágicamente el juego se arregló :\. Lo puse el sábado y andaba perfecto. Aunque el primer nivel (el sueño de la flaca) cuando aparecen los monstruos el sonido esta medio distorsionado. Creo que debe ser así el game. Los fps iban bien, lo visual estaba perfecto. El tema era el sonido. Ahora lo juego con todo al mango =). Igual muchas gracias por tu ayuda. Si se me vuelve a kgar voy a probar lo que me dijiste. Adiós...
 
huy... ke juegazo!!! el desenlace de silent hill 1.... todas las dudas son resueltas en ese juego.... mu gusto bastante...
 

Los últimos temas