Problema de Temperatura?

ANNIHILATOR

Lanero Regular
26 Ago 2004
37
:alien: Hola laneros!
Resulta que tengo un cliente que le arme la maquina que paso a describir hace un tiempo.
Sempron 2800(Socket A)
Mother Asus a7v600-x
512 mb (ddr 400)
Hd 80 Hb Hitachi
Ge Force Fx 5200 128 mb

Tiene instalado el S.O Windows Xp Service Pack 2, lo que le ocurre es "rarisimo" resulta que cuando apreta el boton derecho en el escritorio o en cualquier lugar se le cuelga la maquina, no puede crear "carpetas" nuevas ni emplear ninguna accion de boton derecho porque se le cuelga.

Probe borrando spywares, pasandole el antivirus y no tiene nada.

Pense que quizas sea la falla la temp. del procesador(que de echo esta un poco elevada)
que es de 52º Iddle y cerca de 60º Full.

Tendre que cambiarle el cooler del procesador y cambiarle la pasta termica?(el cooler que tiene es box)

Con eso luego de reinstalar windows se solucionara la falla?

La maquina la formatie yo mismo hace un mes.

Espero Sugerencias!!
Gracias!
 
ANNIHILATOR dijo:
Pense que quizas sea la falla la temp. del procesador(que de echo esta un poco elevada)
que es de 52º Iddle y cerca de 60º Full......

Pues aunque si están alticas mi antiguo PC (XP 2600+ Barton) rondaba esas misma temps.. de hecho en full rondaba los 62ºC no tuve reinicios por ello.

Suert & Salu2
 
Recomiendo que le vuelvas a dar un Formateo, de seguro ese man le hizo algo, respaldale todo lo que lleva guardado en su disco duro hasta la fecha, o mejor, prueba esa pc con OTRO disco duro con windows xp SP2, haber si sucede lo mismo.

Un Saludo
 
Lo raro de esto es que fuera del problema que tiene puede hacer cualquier cosa, jugar juegos, copiar dvd`s, navegar , bajarse pelis lo que sea y no se le cuelga para nada.
 
no men estoy completmente q la temp no tiene q ver por mi temps anad por ahi y todo fine se me reinicia es por las bajas de corriente q de por si milagro q no se me ha dañado el pc :S, con tal esa es otra historia, pruebe con otro disco
 
lo mas probable es inestabilidad del sistema operativo, te recomiendo que como dice |Nc| Power PC! hagas un backup y reinstales el SO
 
yo tuve un problema parecido, y creo que era por la temperatura, siempre andaba entre los 45 y 50º y cuando pasaba los 52, 53º cada vez que hacia un clic se me colgaba, enonces reinstale todo de nuevo, pero el problema siguio y tuve que cambiar el disco, ahora anda de 10s
 
A mí me pasó con el computador de mi prima y lo que hizo el técnico fue formatear y listo, asunto arreglado.

Buen viento y buena mar...
 
ANNIHILATOR dijo:
Lo raro de esto es que fuera del problema que tiene puede hacer cualquier cosa, jugar juegos, copiar dvd`s, navegar , bajarse pelis lo que sea y no se le cuelga para nada.

Deberías comenzar por lo lógico si el problema es siempre con el botón derecho del mouse en cualkier aplicación, comienza por cambiar el mouse, y una buena limpieza al puerto físico. y luego piensa en otras posibilidades.
 

Los últimos temas