Win7 Problema de virus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quena247

Lanero Regular
2 Ago 2005
65
Hola comunidad, tengo el problema de un computador PIV de 2.4 con 256 RAM, lo que sucede es que al ingresar al administrador, me aparecen como 70 ventanas de internet explorer y se queda bloqueada el pc. Tengo dos usuarios el administrador y los usuario.
En el usuario no hay problema.
Estimo que es un problema de virus.
Tengo instalado el norton 2006 actualizado, pero no lo repara.
Que puedo hacer con este problema, debido a que no quiero formatear.
Gracias,...
 
quena247 dijo:
Hola comunidad, tengo el problema de un computador PIV de 2.4 con 256 RAM, lo que sucede es que al ingresar al administrador, me aparecen como 70 ventanas de internet explorer y se queda bloqueada el pc. Tengo dos usuarios el administrador y los usuario.
En el usuario no hay problema.
Estimo que es un problema de virus.
Tengo instalado el norton 2006 actualizado, pero no lo repara.
Que puedo hacer con este problema, debido a que no quiero formatear.
Gracias,...

bajate el nod32 que esta full operativo durante 30 dias. con eso borras cualquier virus. y desinstalate ese norton que es una porqueria.
 
Pues yo empezaría por cambiar de AV ;) (norton es muy debilucho :p) y también por pasar un buen Anti-Spyware como el Ad-aware ya que si el problema es con IE tira más a un adware....

salu2
 
Hola viejo

Bueno, te recomendaría dos cosas: La primera sería correr no uno si no por lo menos 3 antyspyware en línea, el trend micro antispyware me ayudó bastante, luego una pasadita del hijack this, hazlo con cuidado. Finalmente, y despues de todo eso, sería muy bueno que cambiaras de navegador, porque el explorer es un moco. Es decir, debes poer el Mozilla Firefox como programa estándar para abrir las páginas web. Este programa detecta el problema y te pregunta si mejor inicias una sesión en blanco. Amo al firefox por eso!

Ojalá te sirva!!

Hasta otra!
 
pues si mas parece un spia !!!
como dices k es el explorer es lo mas seguro k sea!!!
 
Sì, lo mejor es que desintales ese norton que no sirve para nada y montes otro, yo me inclino personalmente por el panda segun las pruebas que he hecho, y despues de instalado entres al administrador pero en modo a prueba de errores presionando f8 antes de que arranque windows, y hagas el escaneo por alli. Utiliza el msconfig y mira los procesos que el sistemas esta subiendo y si encuetras uno sospechoso deshabilitalo solo si estas completamente seguro.
 
facil quita esa porqueria de norton e instala el NOD32 y el adware y fin de los problemas de virus
PD: ademas de un buen firewall
 
bueno empiesa por quitar el norton y pon otros antiviru porque el norton es mailismo.

pasale el ad-adware y desabilita los progrmas de inico de windows que no sean del sistema y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas