Problema Debia-Iceweasel-Youtube-ListenGo

Zetta

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
558
Hola gente, saludos, resulta que tengo instalado:

OS: Debian GNU/Linux 5.0
Kernel: Linux 2.6.26-1-powerpc (ppc)
C Library: GNU C Library version 2.7 (stable)

En un PowerBook G4 con:

Procesador: PowerPC G4 7447A, altivec supported (1666.67 Mhz) 512 KB Cache L2
BogoMips: 73.47
Byte Order: Big Endian
Memoria: 1 GB DDR 333 Mhz
DD: 80 GB

Display:
OpenGL Render: Mesa DRI R300 20060815 AGP 4x TCL
Version: 1.3 Mesa 7.0.4
Direct Rendering: Yes
X11 Vendor: The X.Org Fundation
Version: 1.4.2

El problema es que cuando quiero ver un video en la pagina de youtube, este se reproduce de manera exageradamente lenta, el sonido se escucha distorcionado y como si se repitiera y se encimara.

Trate de editar el archivo "/etc/iceweasel/iceweaselrc" y cambiar la opcion de ICEWEASEL_DSP="none" por ICEWEASEL_DSP="alsa" pero me dice que no tengo permisos para modificarlo, intente accesar como root, pero no puedo iniciar sesion, me manda un error que dice No puedo accesar al sistema como root por medio de esa ventana, a la hora de iniciar sesion.

De la misma manera, cuando intento escuchar una cancion del sitio este de ListenGo, carga el pop up, pero nunca la melodia, se queda cargando pero no lo hace, me muestra las opciones del reproductor pero nunca inicia la cancion, si tengo el plug-in de flash pero no puedo escuchar nada.

El problema no es que no pueda ver nada, sino que debe haber algun problema con alguna configuracion pero no sabo donde moverle, tampoco soy un experto en Linux, me gustaria encontrar la solucion a esto, pues de otra forma tendria que instalar el OS X para solucionarlo, pero quiero seguir experimentando con Linux y tener otras opciones de Sistema Operativo.

Cualquier ayuda, duda o comentario, estoy a la orden, y pues muchas GraX.
Saludos cordiales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas