Problema disco duro, desinstalo programas y se llena!!

BaronRojo22

Lanero Regular
14 Feb 2009
20
Buenos días,

Ayer tuve un problema con mi computador no se si sea un virus o que sea pero me di cuenta que el disco duro la partición C donde va el sistema operativo se estaba llenando sola y cuando desinstalé unos programas la cosa iba peor y se llenaba mas!! hasta llegar al punto en que solo me quedan 400Mb disponibles, la partición es de 120GB y hace unos días tenía 30Gb disponibles. Si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer se lo agradecería.

Saludos
 
Instale el programa Free Tree Size, ejecutelo como administrador y le informará q carpeta es la q le ocupa más espacio.
Por lo menos ahí va sacando conclusiones

De igual manera pasele el ccleaner para limpiar la cache de los navegadores y demas
 
Suena a un virus o algo por el estilo, ¿que se llene un disco duro sin razón y al borrar cosas se siga llenando?.

Inicie lo en modo a prueba de errores sin funciones de red, insta le por medio de una memoria un software antivirus y corralo, o coloque el disco en un sistema que tenga un antivirus y revise lo. O hacer backup si tiene los medios externos, de lo importante, y formatear.
 
Bueno, como experiencia personal:
1. Puede ser un virus conejo.
2. Seguro que los programas que desinstaló son de esa particion, estaban instalados en esa partición?.
3. Formatee un amigo de la u lo hacia si se le trababa un navegador jajajajajajajjaa
4. Como consejo personal formatee e instale todo lo que necesite a tiempo medio largo y cree imagen del sistema, cosa que si se le jode el sistema formatea con esa imagen y ya y le toma un par de horas n
Sin tener que estar pendiente



Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

Los últimos temas