Problema disco externo

EguitoX

Lanero Regular
4 Mar 2008
43
Hola...

ya llevaba mucho tiempo sin darme una vuelta por aca...
hoy tengo el siguiente problema...

Me compre un disco duro externo NjoyTech de 320 GB...
lo conecte primero en mi computador de escritorio (AMD Sempron 3400+ 2.01 GHz, 1.5 GB RAM, Windows 7) y sono el sonido de que lo reconoce, pero al seguir el proceso de instalacion de los driver me dice que no encuentra el driver "Dispositivo de almacenamiento USB" y no me aparece el disco en equipo y tampoco en el administrador de discos... lo raro es que al conectarlo nuevamente se oye el sonido de que lo reconoce pero no es asi, no esta en equipo ni en el admin de discos....

Pense que estaba malo, lo conecte en mi netbook acer con Intel Atom N270 1.6 GHz y 1 GB RAM... y sopresa!! lo reconocio altiro, y tiene windows XP SP3...

Lo mismo hice en el notebook de mi hermana, Lenovo Intel Celeron 2.1 GHz, 1 GB RAM, windows 7 igual al de mi ordenador de escritorio.... y tambien me lo reconoce...

Y asi lo conecte en la Universidad donde estudio, en los pc de los laboratorios y lo toma bien, en los pc's de la biblio pasa lo mismo que en mi casa...

Que sera?
Si fuera driver me meti en la pagina de njoytech.cl y no aparece drivers....

------>SOLUCIONADO
Alguien que cierre el post....
-----------> LA SOLUCION
Primero instale everest Ultimate edition en mi PC, busque en dispositivos usb, busque el dispositivo de almacenamiento usb que no reconocia...
ahi me di cuenta que desia que era de tipo usb 2.0, pero que estaba rindiendo a usb 1.1...
entonces me fije en que el cable del disco tenia un usb en un extremo y en el otro tenia dos y pense que mi placa o mi fuente no estaban entregando la suficiente energia para que win reconociera mi disco entonces simplemente en vez de conectar un usb del cable conecte los dos y ahi si me lo reconocio...

en fin no se si mi placa porque pasa esto

Como ultima duda el que cierre el tema que me diga porque en unos equipos funca con un cable y en otros tengo que conectar los dos? es placa o fuente de poder?

Gracias
Saludos
 

Los últimos temas