Problema discos SSD Kingston A400, actualizacion de firmware?

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
881
Saludos
Compre un Kingston A400 de 240GB en amazon y en la primera conectada el hard disk sentinel reportaba mas de 113.000 problemas de comunicacion, escribi a soporte y me enviaron otro igual, este nuevo aparece en estado perfecto en el hds y se deja formatear normal en windwos 10, pero en Macosx Big sur no se deja formatear y da error, el SO no lo reconoce bien al arrancar, se que no es problema de compatibilidad con el modelo o disco porque el primero que esta en estado degradado si funciona, incluso ahi tengo instalado el macosx bigsur. Amazon me devolvio el dinero y tengo ahora dos ssd que estan "medio" buenos.

Alguien ha flasheado el firmware en estos ssd?
En algunos foros reportan que los problemas desaparecen con la actualizacion del firmware, pero la apliacion de kingston dice que estan actualizados, lo extraño es que tienen diferentes versiones de firmware el uno del otro, pero aun asi sale que no hay mas actualizaciones.

Supongo que debe haber otro software de terceros para flashearlos?
 
revisar el "libro" de actualizaciones directamente en la pagina del fabricante ya que por lo que comentas parece que el software te esta dando un falso positivo.
 
revisar el "libro" de actualizaciones directamente en la pagina del fabricante ya que por lo que comentas parece que el software te esta dando un falso positivo.
No hay mucha info, no está organizado por fechas y versiónes, solo unos PDF y ninguno de los firmware de mis dos discos aparece por ningún lado....

El segundo disco funciona perfecto en Windows en NTFS y a la velocidad de transferencia indicada promedio 500mbs...pero en Macosx nada, al formatear en APFS da error y cuando lo logro formatear en otro sistema de archivos Apple anterior, durante la instalación del SO da error... Algo raro tiene.
Y el primer disco sigue aumentando el conteo de errors de comunicación, cuando se escribe, en la lectura no hay problemas y en Macosx si se deja formatear e instalar el big sur sin problema.

Osea los dos funcionan pero están raritos, paila ese Kingston, me decepcionó.
 

Los últimos temas