Problema Driver Sata

Misifu

Lanero Regular
13 Jun 2007
20
Buenas noches amigos laneros,
necesito mucho de su ayuda y conocimiento...

Resulta que tengo el portatil sony vaio VPCCW21FX/L con win7, todo iba muy bien pero cuando intente particionar el disco con el partition manager 10 no me fue posible. Cuando reinicio el portatil sale una pantalla que me pide los drivers sata del disco duro desde floppy. Sin embargo, el portatil no tiene unidad floppy y la verdad no he encontrado una repuesta para resolver este tema...


agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar....

Cordial saludo,
 
Que problema...

Buenas noches amigos laneros,
necesito mucho de su ayuda y conocimiento...

Resulta que tengo el portatil sony vaio VPCCW21FX/L con win7, todo iba muy bien pero cuando intente particionar el disco con el partition manager 10 no me fue posible. Cuando reinicio el portatil sale una pantalla que me pide los drivers sata del disco duro desde floppy. Sin embargo, el portatil no tiene unidad floppy y la verdad no he encontrado una repuesta para resolver este tema...


agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar....

Cordial saludo,

Pues te sugiero que hagas una de varias:
  1. Llevarlo adonde lo puedan reparar...
  2. Buscarte los drivers del disco SATA en la página de Sony, suelen estar en la sección de descargas, luego de eso armar una memoria USB como unidad bootable y tratar de arrancarlo así...
  3. Reinstalar tu equipo y hacerle la partición desde la instalación del software (podría ser la más sencilla de todas, aparte de pagar)

En internet encuentras información sobre cómo bootear desde una USB, sin embargo HP tiene un software, creo que es esta http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?swItem=MTX-UNITY-I23839

Ojalá te sirva de algo hermano...
 

Los últimos temas