Problema en Apps de streaming al estar conectado un TV externo.

3 Jul 2004
11,474
Bueno le stengo una consulta y quiero saber si alguien tiene una idea de que revisar:

Tengo mi PC, junto a un TV Plasma (uno de los buenos, un Panny S2 42" NEOPLASMA) este TV ya tiene unos detalles en su pantalla, seguro por los años, pero ese no es el tema (Aclaro que el error que voy a relatar ocurre solo con el TV externo, no con el Monitor principal y he probado 3 monitores).

Cuando lo conecto y lo uso para todo lo siguiente, se ve perfecto, sin problemas sea en ventana o pantalla completa (FULLHD):
  • Juegos
  • Videos Youtube
  • uso de app varias (diseño, videos como VLC, etc)
  • Navegar en WEB y uso de ofimática
Cuando uso aplicaciones de streaming, sea web o la app de la store, presenta, de forma intermitente una especie de intermitencia, como cuando se perdía la señal de aire de antes

Ocurre con las APP:
  • NETFLIX
  • Disney plus
  • AMAZON PRIME
  • HBO Plus
Igualmente he probado con los mismos servicios abriendolos en WEB (probado en los 3 navegadores Firefox, Chrome y EDGE), de esta manera se reduce la ocurrencia del evento, pero aun así pasa...

Soluciones intentadas (pasaba con una 1060 3g, luego con una 1660 Super una 3060TI y ahora con una 3080:
  1. Windows al día
  2. Drivers de Nvidia al día
  3. Probados varios cables HDMI.
  4. Probados varios puertos HDMI (tanto en la tarjeta VGA, como en el TV)
  5. Firmware de la GPU y Bios actualizados y varios probados.
Lo único que no he probado es con otro TV.

Que se les ocurre????

Este es el video con el error. Se ve un poco raro en la grabación del cel, pero en vivo se ve perfecto:

 
Última edición:
Has probado con otro compu o dispositivo al TV que falla? Puede ser las entradas de hdmi del TV.
 
Pero porque las mismas entradas si funcionan ok con otros contenidos (incluso VLC, Windows MEdia Player, etc.. es mas he descargado las mismas series y pelis que veo en Streaming, para verlas en esos programas y funcionan perfecto, pero las de esas APP que les indico no
 
Pero porque las mismas entradas si funcionan ok con otros contenidos (incluso VLC, Windows MEdia Player, etc.. es mas he descargado las mismas series y pelis que veo en Streaming, para verlas en esos programas y funcionan perfecto, pero las de esas APP que les indico no

Revisa si tu PC es compatible con HDCP, también que esté activado en el Panel de Control de Nvidia.
 
La unica para descartar todo y que e leido por internet es usando un switch o algo relacionado con convertidor HDMI, yo tengo un problema con mi PC y mis dos pantallas, a la hora de poner alguna pelicula me comienzan a parpadear las pantallas, tambien solo pasa con abrir las paginas. Tengo este switch de HDMI pero no lo e probado en mi PC, creo que lo probare mas tarde y adjuntare un video de lo que me pasa a mi.

1647981542283.png
 

Los últimos temas