Problema en monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SweetDeath

Lanero Regular
5 Mar 2004
30
Hola Gente Lanera
Bueno hace tiempo que no volvia a estos lares, estudio y trabajo me lo imposibilitaban... asi que al grano, ayer taba' dandome un merecido descanso, y despues de jugar 3 horas, me puse a dormir. Hoy en la mañana, al prender la maquina para sacar un archivo para la office, la pantalla me aparece un tanto verduzca (espero que me entiendan) no el colo claro de siempre, sino que tenia un color un tanto oscuro entre verde y azul (pero no tanto)
Yo me acuerdo que sucedio un problema asi al otro fenecido monitor que teniamos antes... me pueden dar una idea de que ha pasado? Para reclamarle al que me lo vendio...
Saludos,
Sweet :chino:
 
mmmmm Es en toda la pantalla o en secciones?

Posiblemente pueda ser un cable que esté fallando (el que se conecta a la salida VGA de la tarjeta de video). Eso puede producir cambios en el color si el cable se encuentra malo.

También puede ser que hay alguna cosa magnética cerca al monitor (un bafle, un transformador incluso) y pudo haber ... la verdad, no se como se llama eso... PEro los monitores traen algo para desmagnetizarse y corregir el color luego de pasar algo magnético por la pantalla... Buscá el manual de tu monitor haber que te dice al respecto.

Podes probar esas dos soluciones haber si se soluciona...
 
Hola, grazie Julian
Te dire que lo desmagnetice y sigue igual con ese colo opacado verde como pantalla.... lo del cable podria ser, no estoy cerca de mi pc en estos momentos... la cosa magnetica, tampoco dado que los parlantes los tengo por el piso... y el monitor ta' arriba.
Respecto a tu primera pregunta (disculpar el desorden) es en toda la pantalla, es como si alguien hubiese jugado con el contraste y luminosidad consiguiendo ese color verduzco, tampoco digo que es de color verde sino un tanto. Como de tele antigua...
Saludos,
Sweet
PD: Gracias a Dios, el servicio tecnico se hara presente... dizque mañana...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas