Win7 Problema En Reinstalacion De Windows Vista Ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

javijazz21

Lanero Regular
31 Mar 2007
43
Hola a todos, tengo un grave problema miren, yo tenia en mi pc los dos sistemas operativos xp y windows vista, xp en la particion principal C: y windows vista en la secundaria H: . Pero desde hace un tiempoEn windows vista me daba un pantallazo azul que decia Driver _ Irql_Not _less_or_Equal eso mas una serie de numeros raros como 0x000000d1,0x3912ccf7,0x000000ff, etc, bueno la cosa fue que yo entraba como "modo seguro" y ya no salia el pantallaso, le cambie el driver de sonido y ya me anduvo sin fallas, eso mismo driver me daba el pantallaso antes en el XP pero se lo cambie y ya todo bien. La cosa fue que ultimamente otra vez volvia a dar el mismo error pero solo en Windows Vista a cada rato iniciaba ingresaba mi clave y a los 20 segundos aparecia eso. Entonces decidi formatear H: y reinstalar. Lo hice estaba instalando todo bien y en el ultimo paso de instalacion de windows vista y se pone la pantalla azul con el mensaje Bad_pool _caller 0x000000c2.., y le pase la herramienta de diagnostico de memoria y todo bien. Ayudenme a ver que puedo hacer para poder instalar el windows vista o que puede estar fallando.
 

Los últimos temas